PDF Imprimir E-mail

II DUATLÓN ARROYO DE LA LUZ – CONTRARRELOJ POR EQUIPOS E INDIVIDUAL

El Duatlón de Arroyo de la Luz, desarrollará en su Jornada de mañana del domingo 19 de marzo dos pruebas, una en formato individual y otra en formato Contrarreloj por Equipos.

La prueba está organizada por la Concejalía de Deporte del Excmo. Ayuntamiento de Arroyo de la Luz y por la Federación Extremeña de Triatlón. Ambas pruebas se realizarán por las calles y carreteras de la localidad, pudiéndose realizar ambas prueba con bicicleta de carretera o de montaña. Incluso en la prueba de Contrarreloj por Equipos, se podrá utilizar bicicletas con manillares de Contrarreloj o denominados Cabras.

Si quieres participar en un Duatlón diferentes, en Arroyo de la Luz tienes la oportunidad. Busca tres compañeros y juntos podréis formar equipos, como mínimo de cuatro. Y máximo de seis participantes. Y si no consigues compañeros para realizar Equipo, puedes participar igualmente en la prueba Individual, que tomará la salida a las 11:00 de la mañana.

Estar muy atento a las fechas de límite de inscripciones, ya que habrá un tiempo de inscripción bonificada hasta el viernes 10 de marzo a las 23:59. Una vez pasado esa fecha, podrás realizar tu inscripción hasta el martes 14 de marzo a las 14:00.

Te recomendamos revises bien el Reglamento de la prueba y supervises los Planos ofrecidos por el organizador. Cualquier duda o consulta, háznosla al mail de la Federación Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

REGLAMENTO:

Reglamento Duatlón Contrarreloj e Individual Arroyo de la Luz 2017 (pdf)

PLANOS:

Planos Duatlón Arroyo de la Luz 2017 (pdf)

 

 
© Copyright 2010 Excelentísimo Ayto. Arroyo de la Luz | Todos los derechos reservados | Aviso Legal                  Número de Visitas: 16.608
Arroyo TV Certámenes Sede Electrónica