PDF Imprimir E-mail
ACTO DE RECONOCIMIENTO PARA TODOS  LOS PARTICIPANTES EN EL DÍA DE LA LUZ

427 ha sido el número de personas que fueron protagonistas durante el Día de la Luz entre jinetes, amazonas, carrozas, carros y parejas típicas

El viernes 5 de mayo, el Ayuntamiento ha convocado a los participantes del Día de la Luz para la entrega de un detalle por su participación y la comunicación de los premios que el Jurado ha otorgado para las Carrozas.
Tras las palabras de agradecimiento de la Alcaldesa, Mª Isabel Molano, por la participación, el respeto y brío de unos, y la animación de otros, así como a todo el dispositivo de seguridad, se dio comienzo este familiar acto, no sin antes haber tenido un amigable recuerdo por Carol y su familia.
En primer lugar se agradeció la labor de los integrantes del dispositivo de seguridad que para esta Fiesta colabora. Además de las distintas instituciones que venidas de fuera de la localidad participan. Se nombró específicamente a la Jefatura de Policía Local por su labor previa de coordinación y previsión que se realiza. Y su posterior participación en el dispositivo de seguridad.
Igualmente, se nombró a quienes participan como JEFES DE SALIDA, encargados del importante detalle de organizar la salida, orientar a los participantes e incluso, en algunos casos, revisar las monturas. Es una labor encomiable.
A continuación se fue nombrando a cada uno de los 169 jinetes y amazonas que participaron en la Corredera. Para ellos el detalle de un trofeo-recuerdo y una fusta.
Igualmente se dio el premio a pareja típica que recayó sobre dos pequeños que, yendo en carro, guiados por cochero también menor, hicieron la delicia de los asistentes.
Por último, pero no menos importante, se comunicaron los premios de las 6 Carrozas participantes con un total de 240 componentes. Todas tuvieron su parte imaginativa, picante, crítica, participativa… lo importante no es que una fuera algo mejor que la otra, lo importante es que todas en conjunto son las que aportan las características que las hacen especiales, para que todos los públicos, mayores y pequeños, se sientan identificados con ellas.
Para el premio a mejor decorado, el jurado eligió a CHICAGO. A mejor vestuario: VIVA MÉXICO. La mejor puesta en escena fue para SUPER BOWL. Premio a mejor mural recayó sobre BOSQUE ENCANTADO.
Finalmente las puntuaciones del jurado han dado como Primer Premio a CHICAGO, el segundo premio para SUPER BOWL, el Tercer Premio para VIVA MÉXICO, el Cuarto Premio para EL BOSQUE ANIMADO y finalmente dos quintos premios para: BIENVENIDO MR. TRUMP, TRAN TRAN y LA GOZADERA.
Para todas las personas que han participado nuestras  felicitaciones.

 

Foto Cedida por APyF


 
© Copyright 2010 Excelentísimo Ayto. Arroyo de la Luz | Todos los derechos reservados | Aviso Legal                  Número de Visitas: 16.609
Arroyo TV Certámenes Sede Electrónica