PDF Imprimir E-mail

INAUGURACIÓN OFICIAL DE LA CAMPAÑA DE VERANO DE PISCINAS

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz a través de la Concejalía de Deportes pone en funcionamiento el Complejo de piscinas al aire libre a partir del sábado 17 de junio hasta el 15 septiembre

A partir del tercer sábado de junio y hasta el 15 de septiembre ininterrumpidamente la Concejalía Municipal de Deportes pone en funcionamiento el Complejo de Piscinas Municipales de cara al verano.

Este Complejo deportivo de ocio reformado por completo en 2014 para adaptarse a la normativa existente en la actualidad, cuenta con una excelente piscina municipal, totalmente adecuada y homologada a la normativa más exigente, y totalmente accesible a toda la población arroyana, es una piscina del siglo XXI, con mucho más espacio, sistemas de depuración vanguardistas, césped de primera calidad, estética moderna, pensada para todas las edades y capacidades. Igualmente se ha de destacar que el año pasado se aumentaron las zonas de sombra artificial con toldos vela para generar mayor espacio de sombra, así mismo se cubrió el merendero por completo y se revistió y amuebló el interior de los vestuarios con cabinas de cambio individuales. Por otra parte este año se ha realizado plantación de árboles nuevos y tratamiento del césped con aireado, así como la eliminación de malas hierbas y resembrado de todo el perímetro con la finalidad de dar mayor calidad durante todo el verano.

El recinto cuenta con dos vasos: uno de 50 x 25 m y uno oval con una seta gigante en el centro por la que el agua que sale desde la parte superior supone un disfrute para los más pequeños.

La Policía Local velará por la seguridad de los usuarios y usuarias en dicho Complejo Deportivo y de ocio.

El horario de las instalaciones es de lunes a viernes, de 12:00 h a 20:30 h y los sábados y domingos de 12:00 h a 21:00 h. Cabe destacar este año el aumento de media hora en el cierre de la piscina de lunes a viernes.

La piscina mantendrá los mismos precios que el año anterior, convirtiéndose, de esta manera, en una piscina con las entradas más económicas y asequibles de la zona, incluso por primera vez tendrá nuevos BONOS en los que se unirá el acceso al Gimnasio de la Casa del Agua con el uso de la Piscina de Verano para dar un mayor, completo y mejor servicio de las instalaciones deportivas de nuestro municipio.

También en la piscina  Municipal, como en temporadas pasadas se realizarán talleres de Protección Solar y Golpes de calor, los talleres se dirigen a los más pequeños y se dispone de información al respecto para los demás usuarios, todos a través de la Oficina de ciudades Saludables y Sostenibles.

 
© Copyright 2010 Excelentísimo Ayto. Arroyo de la Luz | Todos los derechos reservados | Aviso Legal                  Número de Visitas: 16.608
Arroyo TV Certámenes Sede Electrónica