PDF Imprimir E-mail
COMIENZO LIGA DE VERANO INFANTIL Y ADULTO
Este fin de semana han comenzado las Ligas de Fútbol Sala en dos categorías Infantil y Adultos, un año más pone comienzo la temporada de verano en el terreno deportivo la liga de fútbol sala, liga de carácter local que pone en valor los equipos de Arroyo de la Luz que cada vez se encuentran en mejor forma, con un total de 17 equipos y más de 250 jugadores entre ambas categorías. Para poder desarrollar las dos vueltas de la liga en la categoría de adultos que es la que cuenta con mayor número de equipos, 11 en total, se jugarán dos jornadas por cada fin de semana pudiendo así llegar al final antes de que termine el verano.
La liga infantil se jugará los sábados de los meses de junio, julio y agosto en horario de 10 a 14 horas, será a 3 vueltas para darle mayor tiempo de juego a los más pequeños, y la liga de adultos todos los sábados y domingos del mismo período en horario de 17 a 22 horas, a 2 vueltas, ambas se disputarán en El Pabellón Polideportivo Municipal.

 
© Copyright 2010 Excelentísimo Ayto. Arroyo de la Luz | Todos los derechos reservados | Aviso Legal                  Número de Visitas: 16.608
Arroyo TV Certámenes Sede Electrónica