PDF Imprimir E-mail
COLOCACIÓN DE PAPELERAS EN LAS CALLES DE ARROYO DE LA LUZ
Se han colocado 50 papeleras por diferentes puntos del municipio

En estos días los servicios operativos del Ayuntamiento de Arroyo de la Luz están colocando por diversos lugares de nuestro municipio 50 papeleras.
 La finalidad es que entre todos mantengamos limpias nuestras calles, dando así una mejor imagen y haciendo más agradable nuestro entorno.
Se ruega a los vecinos y vecinas que las usen de forma adecuada y cívica, no echando en ellas restos de basura que pueda provocar malos olores, ni otros residuos molestos para los vecinos y vecinas.
Recordar que para los residuos voluminosos, orgánicos, plásticos y cartones, contamos con contenedores específicos para depositar cada uno de ellos, con un horario específico de recogida, el cual no permite depositar la basura en los contenedores antes de las 19:00 horas durante todo el periodo estival.
 La concienciación de todos es muy importante y fundamental para mantener nuestro pueblo limpio. Es tarea de todos y no consiste sólo en limpiar mucho, sino también en tratar de ensuciar menos y de mantener lo que esté limpio.
MANTENER NUESTRO PUEBLO LIMPIO ES TAREA DE TODAS Y TODOS

 

 
© Copyright 2010 Excelentísimo Ayto. Arroyo de la Luz | Todos los derechos reservados | Aviso Legal                  Número de Visitas: 5.449
Arroyo TV Certámenes Sede Electrónica