PDF Imprimir E-mail

“MUÉVETE SEGURO EN INTERNET”

El pasado día 26 de Julio, se realizó en la Piscina Municipal de Arroyo de la luz una Charla-Taller de sensibilización sobre seguridad en Internet, con el objetivo de identificar aquellos riesgos de utilizar las tecnologías sin las cuestiones básicas de seguridad que se requieren.
Las TIC forman parte de la sociedad y es muy importante que conozcamos las ventajas y peligros que se derivan de su utilización.
El uso adecuado de las TIC´S es muy importante que sea vigilado por los padres y madres, ya que sus hijos e hijas las están utilizando continuamente, para que esta vigilancia se efectiva es importante que las familias aprendan a manejarse con estas herramientas, los ordenadores, tablets,  Internet y la interacción virtual con otras personas a través de las redes sociales.
La actividad fué organizada por el NCC de Arroyo de la Luz en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, a través de la Oficina de Ciudades Saludables y Sostenibles, que dentro de sus líneas estratégicas también tiene una dedicada al Uso Adecuado de las Redes Sociales.
El Plan de Alfabetización Tecnológica es un programa financiado por la Junta de Extremadura -Consejería de Educación y Empleo-, a través del Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE), gestionado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX).

 

 
© Copyright 2010 Excelentísimo Ayto. Arroyo de la Luz | Todos los derechos reservados | Aviso Legal                  Número de Visitas: 5.449
Arroyo TV Certámenes Sede Electrónica