PDF Imprimir E-mail
VI 3X3 BASKET CALLEJERO DE ARROYO DE LA LUZ
Más de 150 participantes distribuidos en 40 equipos

El 3x3 tuvo 18 equipos en Categoría Absoluta, 20 en categoría  Juvenil (mixto), un total de 152 participantes. Además en las pistas  de minibasket habilitada para que jugaran los niños de la Escuela de Baloncesto de Arroyo y todo niñ@ que quisiera jugar ha baloncesto, contabilizamos unos 80 niños a lo largo de la mañana, y más todos los que se acercaron por allí  durante el resto de la tarde aprobar a jugar a Baloncesto. No hemos enclavado en una estabilidad de participantes de unos 40 equipos de media anualmente, siendo ya una fecha fija en el calendario de verano de los 3x3 de Basket.
Los ganadores  en Categoría Absoluta. Fueron SANTOS QUITANA Equipo compuesto por Miguel Guillen, Miguel Angel Conejero, Carlos Ferreiro y Luis Parejo, que ganaron en la final al Equipo GLOBETORPES  compuesto por Roberto Ferrera, Jose Manuel Brio, David Brioa y Américo Chini Martin.
En categoría Juvenil los ganadores fueron DESCANSA TEAM que jugaron la final contra VN FISIO ( no pongo ningún nombre ya que hay menores de edad en los equipos)
En la final Local la ganaron los Old Glories de Arroyo, equipo compuesto por veteranos  del Arroyo C.B y que tienen el ADN del Baloncesto Grabado en sus venas.
El Concurso de Mates lo gano Cristian Rodriguez, dando un gran espectáculo junto a su compañero Roberto.
El concurso de Triples el jugador con más aciertos desde el 6.75 fue Francisco Pavon.

 


 
© Copyright 2010 Excelentísimo Ayto. Arroyo de la Luz | Todos los derechos reservados | Aviso Legal                  Número de Visitas: 15.661
Arroyo TV Certámenes Sede Electrónica