PDF Imprimir E-mail
CELEBRACIÓN DE LA XVII MARCHA MOUNTAIN BIKE
Una Marcha de Bicis dirigida a toda la población y que aúna el ejercicio equilibrado y la convivencia con la naturaleza, en plena Dehesa de la localidad.
Como cada año la celebración de la Marcha de Bicis de la localidad, da el pistoletazo de salida para la celebración de las Ferias de Septiembre. Este año tiene lugar el sábado 2 de septiembre.
Una actividad que se ha venido consolidando con el paso del tiempo y que en la actualidad cuenta con unas 700 inscripciones.
Desde sus comienzos se ha destacado la importancia de que la Marcha diera cabida a toda aquella persona que deseara participar, independientemente de la forma física en la que se encontrara. Por ello el nivel de dificultad es bajo. Permitiendo que niños/as de 4 y 5 años puedan aunar el pedaleo con personas de 80 años.
La Dehesa de la Localidad es la encargada de acoger, entre las encinas y el verdeo por estas fechas de la nueva hierba que brota tras la lluvia, al ingente número de personas que hasta allí se acercan esa mañana. Pues a las personas que participan en bici, hay que unir a no pocas personas que curiosas se acercan hasta las inmediaciones en coche. Tras un descanso, la entrega de un refresco y un obsequio a los participantes, se realiza el viaje de vuelta.
La actividad finaliza en la Plaza de la Constitución, donde tiene lugar el sorteo de distintos artículos para la bici y una bicicleta. Todo ello es posible gracias a la Organización del Ayuntamiento en colaboración con distintas tiendas de la localidad: Ferretería Katy, Comercial Velasco y Recambios Santano.

 
© Copyright 2010 Excelentísimo Ayto. Arroyo de la Luz | Todos los derechos reservados | Aviso Legal                  Número de Visitas: 15.661
Arroyo TV Certámenes Sede Electrónica