PDF Imprimir E-mail
II FERIA AGROALIMENTARIA DE ARROYO DE LA LUZ
17 DE SEPRIEMBRE 2017


El Próximo día 14 de septiembre dará comienzo en Arroyo de la Luz las Ferias de Septiembre, unas Ferias que cuentan con aproximadamente 200 años de antigüedad y que en sus inicios tuvieron un marcado carácter agroganadero.

El Excmo. Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, consciente de la importancia que tiene la actividad Agrícola y Ganadera para el Desarrollo Sostenible del Municipio sigue apostando por los productos Locales, Comarcales y Regionales como señas de identidad de nuestro municipio, por ello el próximo domingo día 17 de septiembre y en el marco de las Ferias y Fiestas 2017, se celebrará la II Edición de la Feria Agroalimentaria de Arroyo de la Luz.

Esta Feria está Patrocinada por la Excma. Diputación de Cáceres y Organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, en colaboración con empresas del municipio, de la Comarca y de diferentes puntos de Extremadura, que en esta edición han querido sumarse a este evento, que cada año va creciendo.

En total participarán 13 establecimientos dispuestos a mostrar sus mejores productos a todos aquellos interesados en conocer la calidad y variedad de los productos que elaboran.

Además de las 13 empresas agroalimentarias, se contará en esta edición con un stand Institucional del Excmo. Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, donde se podrá tener información del Patrimonio Cultural y Natural del Municipio, rincones de interés, guía de empresas, servicios municipales, etc…
 
El objetivo de esta feria es revalorizar la economía local en un entorno rural apropiado, dinamizar los sistemas de calidad de los productos autóctonos de la zona, favorecer el intercambio comercial y, sobre todo, fomentar el turismo, para favorecer la promoción y comercialización directa de los diferentes sectores socioeconómicos de la Comarca.

Con ella se pretende aprovechar la ubicación geográfica del municipio para favorecer el intercambio comercial y conocimiento de productos autóctonos de la economía comarcal, así como las relaciones entre las empresas localizadas dentro de sus respectivos ámbitos de influencia.
 

 
© Copyright 2010 Excelentísimo Ayto. Arroyo de la Luz | Todos los derechos reservados | Aviso Legal                  Número de Visitas: 15.661
Arroyo TV Certámenes Sede Electrónica