PDF Imprimir E-mail
PAISAJES NOCTURNOS A LA LUZ DE LA LUNA

La dehesa arroyana será la protagonista de la ruta senderista “Paisajes nocturnos a la luz de la luna” programada para el 6 de septiembre y que organiza anualmente la Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Arroyo de la Luz coincidiendo con la luna llena en estas fechas de verano.
La ruta dará comienzo a las 22:00 horas desde el Puente de San Marcos, con un recorrido circular de dificultad baja y una duración aproximada de 2 h 30 min.
Una ruta en la que los asistentes podrán descubrir la riqueza natural y patrimonial que ofrece el entorno natural de Arroyo de la Luz disfrutando de un paseo a la luz de la luna.
Los interesados deberán inscribirse previamente en la Oficina de Turismo de la localidad, hasta el próximo día 6 o en el teléfono 927 27 04 37.
 Algunas recomendaciones
Se recomienda llevar un chaleco reflectante, linterna o luz frontal, agua, ropa cómoda (preferiblemente pantalón largo, que protege de la vegetación y posibles caídas y manga larga para el fresco de la noche) y calzado adecuado.
Esta actividad no es competitiva, su finalidad es el disfrute y pasar una noche agradable, por lo que iremos a un ritmo adecuado para todos los asistentes, respetando en todo momento al guía del grupo al cuál no deberán rebasar y al coche escoba que siempre irá en último lugar.
Los menores de edad deben ir acompañados de una persona adulta que comunicará a los organizadores de la marcha antes de la partida que se hacen responsables de ellos.
Deberán en todo momento respetar las indicaciones del guía, al que deben poner en conocimiento cualquier incidencia que pueda surgir, igualmente pueden dirigirse al coche escoba  o unidad de DYA.
También informan que la organización no se hace responsable de accidentes o extravíos que puedan surgir durante el desarrollo de la actividad o a consecuencia de la misma.
Y recuerdan que la marcha transcurre por terrenos naturales, por lo que la organización ruega a todos los participantes que no tiren desperdicios al suelo y que respeten al máximo la fauna y flora a su paso por el recorrido.

 
© Copyright 2010 Excelentísimo Ayto. Arroyo de la Luz | Todos los derechos reservados | Aviso Legal                  Número de Visitas: 15.661
Arroyo TV Certámenes Sede Electrónica