PDF Imprimir E-mail
Jueves, 28 de Septiembre de 2017 00:00
JORNADAS DE EDUCACIÓN VIAL EN LOS CENTROS ESCOLARES DE ARROYO DE LA LUZ

Este 28 de octubre han comenzado en Arroyo de la Luz las Jornadas de Educación Vial en los Centros Educativos del Municipio: Colegio Público Ntra. Sra. De la Luz y Colegio Concertado Ntra. Sra. De los Dolores, dirigidas a los alumnos y alumnas de Educación Primaria.
En el marco de estas Jornadas también se desarrollará otra Jornada de Educación Vial y Alcohol dirigida a los alumnos y alumnas de Educación Secundaria del IES Luis de Morales.

Las Jornadas de Educación Vial se vienen desarrollando en nuestro municipio desde hace más de 10 años.
Se trata de talleres Teórico-Prácticos se van a desarrollar durante el mes de Octubre y Noviembre, estas Jornadas están impartidas por la Policía Local de Arroyo de la Luz, participando alrededor de 290 escolares, los cuales pasarán por el circuito de Seguridad Vial instalado en ambos Centros Educativos.
El objetivo de esta actividad es inculcar a todos los niños y niñas buenos hábitos conductuales en materia de tráfico y seguridad vial a través de la formación y de la realización de prácticas en el circuito de seguridad que, a la vez es atractivo y entretenido.

El Excmo. Ayuntamiento de Arroyo de la Luz apuesta por este tipo de actividades para concienciar a la población de la importancia de la Educación Vial para la convivencia Ciudadana.
En la realización de estas actividades organizadas por la Policía Local de Arroyo de la Luz, colabora la Oficina de Ciudades Saludables y Sostenibles la DGT y ASPEX.

 


 
© Copyright 2010 Excelentísimo Ayto. Arroyo de la Luz | Todos los derechos reservados | Aviso Legal                  Número de Visitas: 15.661
Arroyo TV Certámenes Sede Electrónica