PDF Imprimir E-mail
Martes, 03 de Octubre de 2017 00:00

LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE ARROYO DE LA LUZ PRESENTRO UNO DE SUS PROYECTOS, COMO UNA BUENA PRÁCTICA PARA EL FOMENTO DE LA LECTURA EN EL MARCO DEL I ENCUENTRO DE FIRMANTES PACTO DE LA LECTURA EN EXTREMADURA

El viernes 29 de septiembre se celebró este primer encuentro fue convocado por la Asociación de Gestores Culturales de Extremadura un evento organizado en colaboración con la Secretaria General de Cultura de la Junta de Extremadura a través de la Oficina del Plan de Fomento de la Lectura en la Biblioteca Pública del Estado “Jesús Delgado Valhondo” de Mérida.
El principal objetivo de esta convocatoria es propiciar el encuentro entre firmantes del Pacto. Además se reflexionó sobre el presente de la dinamización lectora. Y se analizó la implicación institucional en el fomento de la lectura. Por otra parte, se difundieron buenas prácticas de fomento de la lectura en Extremadura y hubo un intercambio de experiencias y en este apartado la Biblioteca Municipal de Arroyo de la Luz ha sido seleccionada, junto a otra quincena de experiencias para poder exponerse en este acto público.
La responsable de esta biblioteca, Esther Cordero, explico las iniciativas que se llevan a cabo desde la biblioteca y presento algunas campañas que se están realizando como buenas prácticas de fomento de la lectura.

 
© Copyright 2010 Excelentísimo Ayto. Arroyo de la Luz | Todos los derechos reservados | Aviso Legal                  Número de Visitas: 21.841
Arroyo TV Certámenes Sede Electrónica