PDF Imprimir E-mail
Lunes, 09 de Octubre de 2017 00:00
ENTREGA DE CONTENEDORES DE PLÁSTICO Y PAPEL EN LA ESCUELA INFANTIL MUNICIPAL “TA-CA-TÁ”
El Excmo. Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, a través de la Oficina de Ciudades Saludables y Sostenibles y en cuya organización ha participado CONYSER, cediendo los contenedores,  ha comenzado la Campaña de Reciclaje que lleva realizando anualmente con los diferentes colectivos de Arroyo de la Luz.
El objetivo de esta Campaña es promover la sostenibilidad a través del reciclaje, en este caso de papel y plástico, además de que el Reciclaje esté presente en el día a día de toda la sociedad, pero especialmente de los más pequeños de nuestro municipio, para ayudarles a integrar correctamente la separación de residuos en sus tareas diarias.
Esta Campaña de Reciclaje, como se ha mencionado anteriormente se va a extender al resto de Centro Escolares en el Marco del Programa de Ciudades Saludables y Sostenibles.
Para ello, se facilitarán las herramientas necesarias para que todos los centros puedan reciclar y concienciar sobre la importancia de este gesto para cuidado del medio ambiente.
Para facilitar la labor, Conyser colabora distribuyendo contenedores amarillos (envases de plástico, latas y briks) y contenedores azules (papel y plástico) a los colegios que participen en esta campaña.
El reto es que entre todos trabajemos juntos para conseguir un municipio más sostenible.

 


 
© Copyright 2010 Excelentísimo Ayto. Arroyo de la Luz | Todos los derechos reservados | Aviso Legal                  Número de Visitas: 21.841
Arroyo TV Certámenes Sede Electrónica