PDF Imprimir E-mail
Lunes, 16 de Octubre de 2017 00:00

LA BARRACA DE FEDERICO GARCÍA LORCA ECHA DE NUEVO ANDAR POR LOS CAMINOS DE EXTREMADURA  
El Cine-Teatro Municipal de Arroyo de la Luz acogerá el próximo día 3de noviembre la obra  “La Barraca” que representará la Compañía de Arte flamenco  Jesús Custodio 

Flamenco, teatro, danza y versos, se entremezclan para recrear y dar vida a la mítica historia del teatro itinerante “La Barraca” que dirigió el poeta y dramaturgo Federico García Lorca. 
Bajo la dirección artística del bailaor y coreógrafo Jesús Custodio, junto a el ayudante de producción y diseño de imagen a cargo de  Javier Cerrato Romero, “La Barraca” Teatro-flamenco para el pueblo en el camino, pretende llevar de nuevo a los pueblos de Extremadura y del ámbito nacional las huellas de aquel grupo de universitarios entusiastas que llevaron las obras del siglo de oro por los pueblos y caminos abandonados de España. 
Con una singular puesta en escena, el bailaor Jesús Custodio, que encarna el papel del propio Federico García Lorca, y que se mete en la piel del poeta más revolucionario, acompañado de Bárbara Alonso y Priscila Álvarez que representan a las mujeres de La Barraca, darán luz de nuevo a esta propuesta escénica,  que se lleva impulsando desde el mes de agosto, y que ya ha recorrido varios pueblos de la geografía extremeña. 
La representación tendrá lugar en el Cine-Teatro Municipal de Arroyo de la Luz el próximo día 3 de noviembre de 2017 a las 20:30 horas.  Las entradas se podrán adquirir anticipadas en el Café-Bar Latrio de Arroyo de la Luz por un precio de 4 €uros y en la taquilla el mismo día de la actuación por 5 €uros. 


 

 
© Copyright 2010 Excelentísimo Ayto. Arroyo de la Luz | Todos los derechos reservados | Aviso Legal                  Número de Visitas: 21.841
Arroyo TV Certámenes Sede Electrónica