PDF Imprimir E-mail
Lunes, 23 de Octubre de 2017 00:00
DÍA 21 DE OCTUBRE + DEPORTE CONTRA EL CÁNCER

El pasado 19 de octubre se celebró el día Mundial contra el Cáncer de Mama, El Excmo. Ayuntamiento de Arroyo de la Luz se sumó a los actos que con motivo de este día se realizan en los municipios y ciudades de toda la Región.
Conscientes de la importancia que tiene la prevención de las enfermedades, y en este caso la prevención del cáncer de mama y su diagnóstico precoz, cada año el Excmo. Ayuntamiento de Arroyo de la Luz a través de la Oficina de Ciudades Saludables y Sostenibles y en colaboración de la Junta Local de Arroyo de la Luz  de la lucha contra el Cáncer, organizaron diferentes actividades para recordar la importancia de la Prevención y la necesidad de destinar más fondos a la investigación.
Las actividades se realizaron el pasado 21 de octubre, el hilo conductor de este año 2017 ha sido  el deporte como motor de prevención de enfermedades y la importancia de tener hábitos de vida saludables.
El día comenzó a las 12:00 horas con una actividad dirigida a todos los públicos de Zumba Solidaria “Deporte contra el Cáncer”, que se desarrolló en la Plaza de la Constitución, durante la actividad, la Junta Local de Arroyo de la Luz de la lucha contra el Cáncer, tuvo instalado el mercadillo solidario, para recaudar fondos para la investigación de la lucha contra el cáncer.

Finalizó la actividad con la lectura del Manifiesto contra el Cáncer  y una suelta de globos.
A las 16:00 horas, desde el Puente San Marcos partió la IV Marcha solidaria contra el cáncer, hacia la Ermita de Ntra. Sra. De la Luz, con una participación de aproximadamente 500 asistentes.
La marcha finalizó a las 17:30 con una Misa en la Ermita de Ntra. Sra. De la Luz.

En las inmediaciones de la Ermita se instaló el Mercadillo solidario, de la Junta Local de Ayuda contra el Cáncer.
Dese el Excmo. Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, queremos dar las gracias a todas y a todos los asistentes a las actividades + Deporte contra el Cáncer, todos juntos por una buena causa¡¡¡¡¡¡

 


 
© Copyright 2010 Excelentísimo Ayto. Arroyo de la Luz | Todos los derechos reservados | Aviso Legal                  Número de Visitas: 21.841
Arroyo TV Certámenes Sede Electrónica