PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 22 de Noviembre de 2017 00:00

DAVID SÁNCHEZ Y CARLOS CARO CAMPEONES DE LA VII LIGA DE PÁDEL

En Categoría Femenina las campeonas fueron Azulema Ramos y Mariluz Pérez

Finaliza la séptima edición de la liga local de pádel, en la que han participado un centenar de jugadores, distribuídos en dos categorías masculinas (Primera y Segunda), una femenina y una mixta.
La liga se ha desarrollado en las pistas de pádel municipales desde el mes de junio hasta septiembre, jugándose los playoffs a lo largo del mes de octubre y las finales de cada categoría el pasado fin de semana. La entrega de premios se efectuó con posterioridad a la disputa de las finales, y a la misma asistieron la alcaldesa Isabel Molano y el teniente alcalde Pedro Solana.
En Primera Categoría Masculina, los campeones fueron David Sánchez y Carlos Caro, y los subcampeones Carlos Gómez y Fran Braganza, siendo el resultado de la final dos sets a cero  (7-5; 6-4).
En Categoría Femenina, Azulema Ramos y Mariluz Pérez ganaron por dos sets a cero (6-3; 6-1), a Juana Collado y Belén Pedrazo.
En Segunda Categoría Masculina, resultaron vencedores Justo Aparicio y Agustín Sanguino, que ganaron por dos sets a uno (4-6; 7-5; 6-3), a Pablo Miguel Cortés y Darío Collado.
Y por último, en Categoría Mixta, el campeonato recayó en Azulema Ramos y Eduardo Collado, y el subcampeonato en Flor Holgado y José Luis Núñez (7-6; 6-0).
La liga de pádel ha sido, una vez más, organizada por la A.D. Pádel Arroyo y patrocinada por la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayto. de Arroyo de la Luz.

 
© Copyright 2010 Excelentísimo Ayto. Arroyo de la Luz | Todos los derechos reservados | Aviso Legal                  Número de Visitas: 26.364
Arroyo TV Certámenes Sede Electrónica