PDF Imprimir E-mail
Jueves, 23 de Noviembre de 2017 00:00
ENTREGA DE CONTENEDORES DE PLÁSTICO Y PAPEL EN EL CEIP NTRA. SRA. DE LA LUZ

El Excmo. Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, a través de la Oficina de Ciudades Saludables y Sostenibles y en cuya organización ha participado CONYSER, cediendo los contenedores,  está realizando una campaña de Reciclaje durante el mes de noviembre en el CEIP Ntra. Sra. de la Luz y Colegio Ntra. Sra. de los Dolores.
Hoy 22 de noviembre ha comenzado la Campaña de Reciclaje con los Escolares de 3º y 4º de Primaria del CEIP Ntra. Sra. de la Luz, donde se ha trabajado la Regla de las Tres “R” y la importancia que tiene Reciclar correctamente para el mantenimiento del Medio Ambiente y de nuestra propia salud.
El objetivo de esta Campaña es promover la sostenibilidad a través del reciclaje, en este caso de papel y plástico, además de que el Reciclaje esté presente en el día a día de toda la sociedad, pero especialmente de los escolares de nuestro municipio, para ayudarles a integrar correctamente la separación de residuos en sus tareas diarias.
Para ello, se facilitarán las herramientas necesarias para que todos los centros puedan reciclar y concienciar sobre la importancia de este gesto para cuidado del medio ambiente.
Para facilitar la labor, Conyser colabora distribuyendo contenedores amarillos (envases de plástico, latas y briks) y contenedores azules (papel y plástico) a los colegios que participen en esta campaña.
El reto es que entre todos trabajemos juntos para conseguir un municipio más sostenible.

 
© Copyright 2010 Excelentísimo Ayto. Arroyo de la Luz | Todos los derechos reservados | Aviso Legal                  Número de Visitas: 26.364
Arroyo TV Certámenes Sede Electrónica