PDF Imprimir E-mail
Lunes, 27 de Noviembre de 2017 00:00
VII SAN SILVESTRE DE ARROYO DE LA LUZ
El martes 28 se abre el plazo para la san silvestre 2017
La VII edición de la San Silvestre de Arroyo de la Luz volverá este año a recorrer los 3.800 metros que comprenden desde la Plaza de la Constitución y llegada a la misma, a su paso por la Calle Corredera, Juan Carlos I, San Antón, Plaza Divino Morales, Virgen de Guadalupe, Valencia, Escuelas Graduadas, San Francisco, Sierra de San Pedro, Castillo, Ronda Concejo, Charca, Corredera y Plaza de la Constitución, en la que alrededor de 600 personas tomarán parte como todas las ediciones, de una forma bonita y divertida de terminar el año.
Además habrá un circuito reducido de 2.000 metros para las categorías de Alevín, Infantil y Cadetes que discurrirán por las siguientes calles, Plaza de la Constitución, Calle Corredera, Juan Carlos I, San Antón, Plaza Divino Morales, Rafael Chaparro y Plaza de la Constitución.
Puedes apuntarte en la Universidad Popular y en la tienda PULSACIONES.NET en Avd. Virgen de Guadalupe, 37 en Cáceres para la San Silvestre que como ya viene siendo habitual la celebraremos el 30 de Diciembre en nuestro municipio y que cada edición ha ido aumentando en el número de participantes. Estará divida en 4 tramos de edades y dos recorridos distintos de menor y mayor distancia, todas las categorías dispondrán de trofeo para el primer, segundo y tercer clasificado además de un Premio Especial al Corred@r local, también se hará el sorteo de premios para los dorsales de los corredores. Se entregará a cada uno de los participantes un gorro de papá Noel como se viene haciendo año tras año y así dar color a la carrera.
Os esperamos, no faltes a la cita ven y diviértete, puedes salir disfrazado, se trata de una carrera popular en la que no importa la posición en la que llegar sino participar todos juntos.



 


 
© Copyright 2010 Excelentísimo Ayto. Arroyo de la Luz | Todos los derechos reservados | Aviso Legal                  Número de Visitas: 1.874
Arroyo TV Certámenes Sede Electrónica