PDF Imprimir E-mail
BASES IV CONCURSO FOTOGRÁFICO  “FIESTA GASTRONÓMICA COLES CON BUCHE”
17 y 18 FEBRERO 2018


Pueden participar en el concurso todas las personas de la localidad que lo deseen atendiendo a las presentes bases:
1.- Temática de las fotografías:
A- Coles con Buche: Cultivo, paisaje, elaboración de las Coles con Buche, todo lo relacionado con la Fiesta Gastronómica.
Dotado con  3 lotes de productos locales a las 3 fotografías seleccionadas.
2.- Las fotografías han de ser inéditas, no premiadas en ningún otro certamen o concurso y de las que se han de tener los derechos de autor.
Se podrán enviar un máximo de 5 fotografías por autor que se entregarán en formato jpg a una resolución mínima de 1920 en su lado más largo. Estas fotografías se enviarán  a través de mail.
En el mail de envío de las fotografías, indicar en el asunto “IV Concurso Fotográfico de Coles con Buche 2018”. Cada Fotografía estará nombrada con su título, y en el correo deberá aparecer el nombre y apellidos del autor, copia del DNI, dirección postal, teléfono y correo electrónico.
3.- El plazo de admisión de fotografías será del 5 de febrero al 14 de febrero de 2018. Las fotografías se remitirán a la siguiente dirección de correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .
4.- El fallo y la entrega de premios se harán públicos el día 17 de febrero de 2018, comunicándoselo previamente el día antes por email o teléfono a l@s galardonad@s.
5.- Las fotografías premiadas quedarán en poder del Excmo. Ayuntamiento de Arroyo de la Luz
6.- El fallo será inapelable y los premios podrán declararse desiertos si el jurado estimase que la calidad de las obras que concurren al concurso no reúnen la calidad mínima exigible.

7.- En la entrega de premios, para no declinar en los mismos, será necesario la presencia del galardonado/a o de un representante.

8.- El autor/a de las fotografía, deberá tener la autorización de las posibles personas que pudieran aparecer en las fotografías presentadas a concurso. No haciéndose responsable la organización de posibles reclamaciones de terceros.

9.- El hecho de participar supone la aceptación de las presentes bases. Las decisiones del jurado serán inapelables.

 



 
PDF Imprimir E-mail

PROGRAMA ALCOHOL Y DROGAS

El pasado día 17 de  Enero, en el IES Luis de Morales de Arroyo de la Luz, tuvo lugar la actividad Drogas y Alcohol organizada por la Policía Local, del Excmo. Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, la Academia de Seguridad Pública de Extremadura, Jefatura Provincial de Tráfico de Cáceres y en colaboración con el IES Luis de Morales.

El objetivo de esta actividad ha sido explicar a los jóvenes los diferentes tipos de drogas que hay, sus características y efectos tanto Psicológicos como Fisiológicos, además de conocer cuál es su  sintomatología y otros efectos asociados al consumo de estas sustancias, haciendo un mayor énfasis en los efectos relativos al tráfico como agentes causantes principales de los accidentes.

La actividad se ha desarrollado impartiendo una charla participativa, por parte de los agentes de la Policía Local, una vez finalizada la charla, se les ha mostrado a los jóvenes los instrumentos legalmente establecidos para medir el grado de impregnación alcohólica y drogas.

Esta actividad se ha dirigido a los alumnos/as de la segunda etapa de ESO, por ser esta edad la más importante para concienciar sobre los riesgos que conlleva el consumo de estas sustancias y los riesgos que tienen a la hora de ser usuarios tanto de bicicletas y/o ciclomotores.

Esta actividad también está enmarcada dentro del Programa de Ciudades Saludables, en la Línea Estratégica de Prevención del Consumo de Alcohol y Drogas.

 
PDF Imprimir E-mail
ACTO DE BIENVENIDA A LOS NIÑOS Y NIÑAS NACIDOS EN ARROYO DE LA LUZ EN EL 2017

5 DE ENERO 2017


El próximo 5 de enero y dentro del marco de actos realizados en Arroyo de la Luz con motivo de las Fiestas Navideñas, se hará entrega del carnet de Biblioteca y una cesta con libros a cada uno de los bebés nacidos durante el año 2017, además, todos los niños recibirán su encina de la Dehesa de la Luz, la cual será apadrinada.
Este acto, el cual se lleva realizando en nuestro municipio de forma ininterrumpida durante los últimos 7 años, será el próximo día 5 de enero a las 17:00 horas en el Corral de Comedias de la Localidad.
En este acto se le hará entrega a los padres y madres de cada uno de los bebés su primer carnet de la Biblioteca  Municipal de Arroyo de la Luz, una cesta cargada de libros sobre la educación de los niños dirigido a los padres y madres y un libro musical o de baño para los recién nacidos.
Igual que en ediciones anteriores, durante este acto se les hará entrega de un diploma con el apadrinamiento de una encina de la dehesa local para concienciar desde pequeños de la importancia que tiene el conocimiento de nuestro entorno para su cuidado y puesta en valor.
El acto se organiza desde la Biblioteca pública de Arroyo de la Luz a través de su técnico Esther Cordero, en colaboración con la Oficina de Ciudades Saludables y Sostenibles, cuya responsable es Noelia Bravo.

 

Foto Cedida: APyF

 

 
PDF Imprimir E-mail
ITV PARA VEHÍCULOS LIGEROS Y MOTOCICLETAS EN ARROYO DE LA LUZ DEL 8 DE ENERO AL 13 DE FEBRERO
POLÍGONO INDUSTRIAL 1º DE MAYO DE ARROYO DE LA LUZ


Desde el 8 de enero hasta el próximo 13 de febrero excepto fines de semana y festivos, se podrá pasar la ITV para vehículos ligeros en la localidad, el Ayuntamiento ha cedido de manera provisional los terrenos situados en el Polígono Industrial 1º de Mayo de la localidad, en dichos terrenos y en horario de 8 a 14 horas, podrá pasarse la ITV, y de esta manera evitar los arroyanos el tener que desplazarse hasta Cáceres, y el esperar la importante lista de espera existente.
El horario previsto de prestación de servicios será:
• Desde el día 08/01 al 13/02; Lunes a Viernes:
•    Horario:
- Mañana: 08:00-14:00h

Cita Previa en:

 Vía web;  http://citapreviaitv.gobex.es/ ó http://www.itevebasa.com (MUL Arroyo de la Luz)
 Vía Telefónica; T: 902 48 80 00 / 927 666 888
Los vehículos que podrán pasar los servicios de inspección serán:
 Vehículos ligeros. Se limitará a vehículos con peso máximo de 1.700 kg.
 Vehículos motocicletas.
La documentación a presentar en el momento de la inspección será:
 Tarjeta de Inspección Técnica del vehículo.
 Permiso de Circulación del vehículo.
 Justificante del seguro en vigor del vehículo (se podrá comprobar en la Estación ITV Móvil).

El pago de la tarifa se realizará en la propia Estación ITV Móvil Ligeros, en efectivo o tarjeta. El importe actual  del servicio de inspección periódica es de 30,45€ (Tasa de Tráfico incluida, debiendo añadirse el IVA correspondiente).  Si, por cualquier razón se ha abonado la tasa según modelo 050, puede dirigirse a la Estación ITV y sólo deberá abonar el IVA correspondiente.
Si no hubiese concertado cita previa, y existiese disponibilidad en la Estación ITV, se le prestará el servicio de periódica correspondiente.

 
PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 20 de Diciembre de 2017 00:00

CONVOCATORIA DE EMPLEO DIPUTACIÓN EMPLEA E INTEGRA

El Excmo. Ayuntamiento de Arroyo de la Luz informa:
Las Bases para la contratación de personas desempleadas por el Plan Extraordinario de Diputación están expuestas en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento y en el Tablón de Anuncios sito en la sede electrónica del Ayuntamiento: arroyodelaluz.sedeelectronica.es.

Planes de Empleo son dos:
PLAN EMPLEA se contratarán a 3 oficiales de 1ª, 3 peones, 1 maquinista y 1 Auxiliar Administrativo.
Selección a través del SEXPE. Bases Plan Emplea.

 

PLAN INTEGRA para discapacitados, 3 operarios de servicios multiples.
Selección  a través de solicitud y baremación de puntos.
Plazo de solicitudes: miércoles 20 de diciembre al 26 de diciembre. Bases Plan Integra.


 

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 2 de 134
© Copyright 2010 Excelentísimo Ayto. Arroyo de la Luz | Todos los derechos reservados | Aviso Legal                  Número de Visitas: 33.705
Arroyo TV Certámenes Sede Electrónica