ÁRBOLES DE NAVIDAD. NAVIDAD CULTURAL DE ARROYO DE LA LUZ

Desde el pasado 2 de diciembre de 2018 y hasta el 6 de enero de 2019, se han programado diferentes actividades en el Programa Navidad Cultural para que puedan disfrutar todos los arroyanos y arroyanas.

En el marco de la Navidad Cultural por segundo año consecutivo, se ha programado la actividad de decoración de árboles de Navidad.

Los diferentes Centros Educativos de Arroyo de la Luz, el CEIP Ntra. Sra. de la Luz, el Colegio Ntra. Sra. de los Dolores, el IES Luis de Morales y la Escuela Infantil TA-CA-TÁ, realizarán un árbol decorado por los alumnos/as de los diferentes Centros.

El Excmo. Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, les ha proporcionado las estructuras de 2 metros de altura y 25 metros de luces LED para contribuir a su decoración, la cual quedará a la elección de los propios alumnos/as, pudiendo utilizar para dicha decoración material reciclado, con el objetivo de seguir trabajando con el Cuidado del Medio Ambiente y concienciando de la importancia de reducir el papel, cartón y plástico en estas fechas.

Los diferentes árboles decorados serán expuestos por diferentes puntos del municipio para que toda la población n pueda ver los trabajos realizados y contribuir de esta manera también a la decoración de nuestro municipio.