COLOCACIÓN DE PAPELERAS EN LAS CALLES DE ARROYO DE LA LUZ

En los próximos días se colocarán 30 papeleras en diferentes calles y parques del municipio.

Mantener limpias las calles y parques de nuestro pueblo es el objetivo que desde el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz, en colaboración con la empresa de limpieza CONYSER, se quiere seguir manteniendo, para de esta manera seguir mejorando la imagen de Arroyo de la Luz y haciendo más agradable nuestro entorno más cercano.

CONYSER, aporta al contrato de limpieza viaria  30 papeleras modelo ELEGANT 50 de estructura robusta y color acorde con el entorno urbano donde se van a instalar. La instalación de estas papeleras comenzarán en los próximos días, para poder distribuirlas en aquellas calles, parques y áreas comerciales donde exista una mayor afluencia de vecinos  y donde sea más necesaria su presencia.

Se ruega a los vecinos y vecinas que las usen de forma adecuada y cívica, no echando en ellas restos de basura que pueda provocar malos olores, ni otros residuos molestos para los vecinos y vecinas.

Estas papeleras sirven de apoyo a la limpieza urbana.

Recordar que para los residuos voluminosos, orgánicos, plásticos y cartones, contamos con contenedores específicos para depositar cada uno de ellos.

La concienciación de todos es muy importante y fundamental para mantener nuestro pueblo limpio. Damos las gracias a los vecinos de Arroyo de la Luz por seguir colaborando en la limpieza y manteniendo el buen estado de nuestro municipio. Es tarea de todos y no consiste sólo en limpiar mucho, sino también en tratar de ensuciar menos y de mantener lo que esté limpio.

Desde la Oficina de Ciudades Saludables y Sostenible os animamos a todas y a todos los Arroyanos a

MANTENER NUESTRO PUEBLO LIMPIO, ES TAREA DE TODOS.