JUERGA RUMBERA CON AURELIO GALLARDO

Aurelio Gallardo tiene una trayectoria musical de más 10 años y más de 50.000 seguidores en las redes, en los que ha llevado a cabo espectáculos de Copla, Flamenco, Boleros o Jazz hasta llegar a este espectáculo que nos presenta en su actual etapa, la juerga rumbera.

Asiduo a programas de televisión en los que ha trabajado como guitarrista y cantaor ha decidido orientar su carrera en esta última etapa a fusionar estilos como el flamenco y la rumba con los géneros electrónicos como el reggaetón o el electro latino.

El día 16 de Febrero va a hacer un recorrido cronológico por grupos flamencos y no flamencos llevados a la rumba, desde Manolo Escobar o los chichos pasando por El Barrio o Estopa, regalándonos su repertorio de versiones flamencas de otros estilos como música latina o pop, haciendo un repaso también de los últimos éxitos de reggaetón y electro latino (Enrique Iglesias, Maluma, Nicky Jam, El Maka, Demarco…

Disfrutaremos como colofón de sus temas propios, virales en las redes Niña de las 20 primaveras, Otra Noche, Abrázame o La Mala del Cuento.

En menos de 15 días tendremos con nosotros “JUERGA RUMBERA CON AURELIO GALLARDO”, sábado 16 de febrero coincidiendo con las Coles con Buche. No puedes perdértelo!!!