CERTAMEN FOTOGRÁFICO MEDIO AMBIENTAL ARROYO DE LA LUZ 2019

Pueden participar en el concurso todas las personas que lo deseen atendiendo a las presentes bases:
1.- Temática de las fotografías:

NATURALEZA Y MEDIO AMBIENTE

2.- Premios:

 1º Importe económico de 200 Euros
2º Importe económico de 150 Euros
3º Importe Económico 100 Euros

3.- Las fotografías han de ser inéditas, no premiadas en ningún otro certamen o concurso y de las que se han de tener los derechos de autor.

4.- Formato de las fotografías entregadas deberá ser en formato jpg a una resolución mínima de 1920 en su lado más largo.

      • Estas fotografías se mandarán a través de e-mail.
      • En el e-mail de envío de las fotografía indicar en el asunto “CERTÁMEN FOTOGRÁFICO MEDIO AMBIENTAL DE ARROYO DE LA LUZ 2019”.
      • La fotografía estará nombrada con su título, y en el correo deberá aparecer el nombre del autor/a, copia del D.N.I., dirección postal, teléfono y correo electrónico.

5.- Las fotografías que atenten contra la Flora, Fauna y entorno Medio Ambiental en general, no serán admitidas a concurso.

6.- El plazo de admisión de fotografías será del 31 de mayo al 4 de junio del 2019 antes de las 14:00 horas de dicho día (4 de junio de 2019).

Las fotografías se remitirán a la siguiente dirección de correo electrónico: candildehesa.arroyodelaluz@gmail.com

7.- El fallo se realizará el 5 de junio de 2019 y la entrega de premios se realizará el día 7 de junio de 2019 en la Gala de entrega de los Premios Candil 2019, comunicándoselo previamente por email o teléfono a l@s galardonad@s.

9.- El fallo será inapelable y los premios podrán declararse desiertos si el jurado estimase que la calidad de las obras que concurren al concurso no reúnen la calidad mínima exigible.

8.- Las fotografías premiadas quedarán en poder del Excmo. Ayuntamiento de Arroyo de la Luz. En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 6 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal. Las fotografías premiadas en el CERTÁMEN FOTOGRÁFICO MEDIOAMBIENTAL DE ARROYO DE LA LUZ 2019, podrán utilizarse para la confección de material promocional, divulgativo o de carácter formativo confeccionado por el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz.
El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz se reserva todos los derechos de propiedad sobre las obras premiadas para usos publicitarios, divulgativos y Promocionales.

10.- En la entrega de premios, para no declinar en los mismos, será necesario la presencia del galardonado/a o de un representante.

11.- El autor/a de las fotografías, deberá tener la autorización de las posibles personas que pudieran aparecer en las fotografías presentadas a concurso. No haciéndose responsable la organización (Excmo. Ayuntamiento de Arroyo de la Luz) de posible reclamaciones de terceros.

12.- El hecho de participar supone la aceptación de las presentes bases. Las decisiones del jurado serán inapelables.

CUALQUIER DUDA AL RESPECTO DE ESTAS BASES PUEDEN CONSULTARLO EN EL TELÉFONO 616296552 o al e-mail: arroyosaludablesostenible73@gmail.com