BASES DEL CONCURSO: “La Mejor foto de la Feria de Arroyo de la Luz”

BASES DEL CONCURSO

“La Mejor foto de la Feria de Arroyo de la Luz”

FERIAS DE SEPTIEMBRE DE ARROYO DE LA LUZ 2019.

Objetivos: Que participe el mayor número de personas posibles para difundir la Feria Arroyana por el Mundo.

Quienes Puede participar: Todas las personas que lo deseen y asistan a alguna de las 25 actividades que se celebran entre el 12 y el 15 de Septiembre de 2019.

Que se debe hacer: Fotografías de cualquier momento de la feria arroyana 2019, desde las 08 horas del día 12 de Septiembre jueves, hasta las 00:30 horas del día 16 de Septiembre y subirlas a las redes sociales Facebook e Instagram.

  • Toda foto que se suba a las redes sociales antes de esa hora del día 12 o después de esa hora del día 16 quedará excluidas.

Cuantas fotos  se pueden  subir: Cada persona podrá subir un máximo de tres fotografías, si subiera más de tres, solo participaran las tres primeras que haya subido.

Como debe ser la fotografía: El jurado debe poder comprobar que la fotografía trata de alguna de las 25 actividades de la feria arroyana, de los días 12, 13,14 y 15 de septiembre según el programa oficial de la Feria 2019. Por lo demás la foto puede contener  a personas, acciones, paisajes, momentos relacionados con las actividades de la feria etc.

Que se debe hacer con la fotografía: Una vez hecha la foto, para poder participar en el concurso deberá subirla a Facebook o Instagram con el hashtag #ARROYODELALUZENFERIA.

  • CUIDADO que feria es singular y no termina en S.
  • RECUERDA que para poder hacerlo en FACEBOOK tú publicación deben ser pública y para INSTAGRAM tu perfil tiene que tener visibilidad pública.
  • COMPRUEBA si tu publicación con la fotografía se ha realizado correctamente utilizando en el buscador de Facebook o Instagram el hashtag #ARROYODELALUZENFERIA apareciendo tu foto en los resultados.

Premio: Un jurado independiente seleccionará entre todas las fotos subidas correctamente, la mejor foto de la feria, que tendrá como premio una estancia de  un fin de semana en una hospedería de Extremadura para dos personas.

Sorteo entre todos los participantes: Todos los participantes entrarán en un sorteo de una cena romántica para dos personas en un restaurante de Arroyo de la Luz.

Quedarán excluidas del concurso: Todas aquellas fotografías que a juicio del jurado no tengan nada que ver con la feria arroyana del 2019, o que pudieran ser ofensivas o insultantes.

La organización se reserva el derecho de declarar el concurso desierto.