Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

HERRAMIENTAS PARA RESISTIR EN CASA

AYUNTAMIENTO DE ARROYO DE LA LUZ

En el ánimo de ayudar y acompañar a todas las personas que se encuentran en sus casas, desde el Ayuntamiento vamos a ofrecer una serie de herramientas, que esperamos que os puedan servir para pasar de la mejor manera posible estos momentos tan duros. La del día de hoy se trata de clases de yoga para realizar en casa ofrecidos de manera solidaria y altruista por una arroyana Nieves Fresneda, a la que agradecemos expresamente su desinteresada ayuda. Este es la herramienta:

YOGA DESDE CASA PARA EVITAR LA ANSIEDAD Y APRENDER TÉCNICAS DE RELAJACIÓN CON LA MONITORA NIEVES FRESNEDA De Arroyo de la Luz

Como profesora y monitora de Yoga quiero aportar mi experiencia en estos duros momentos que estamos atravesando. Y para sobrellevar mejor nuestro encierro en casa os voy a proporcionar diferentes vídeos de yoga en los que os enseñaré técnicas de respiración, técnicas de relajación, controlar estados de ansiedad, con el fin de no estar deprimidos y poder llevar lo mejor posibles esta situación. También soy profesora de yoga para niños, entrenadora de yoga miofascial e instructora de meditación. Por lo tanto haré algunos vídeos también para niños.

Puedes ver los vídeos pinchando en el siguiente enlace:
https://www.facebook.com/groups/282986589332186