Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

COMUNICADO 21 DE MARZO, 22:15

Procedemos a comunicar la información relativa al día de hoy en relación con la crisis sanitaria del coronavirus.

El fallecimiento de ayer, de Máximo Sánchez, de 86 años, se ha confirmado como un caso positivo.

En nuestra residencia, se ha continuado con los traslados de casos positivos confirmados a la Clínica Quirón de Cáceres.

En la zona de aislamiento, se encuentran 7 residentes, pendientes de confirmar o descartar su positivo. En el caso de ser positivos, serán trasladados a centros hospitalarios de Cáceres siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitaras de SES y SEPAD.

Fuera de la residencia, el número de casos positivos confirmados es de 64, de los cuales 58 se encuentran en aislamiento domiciliario, 5 hospitalizados y 1 en UCI.

Seguimos resistiendo, luchando un día más, y enviando fuerzas a todos los afectados por esta enfermedad. Solo nos queda hoy, volver a recordar que de esto tendremos que salir UNIDOS, mas que nunca recordar que toda medida de precaución y prevención es poca, nadie debe bajar la guardia bajo ningún concepto. Arroyo seguirá resistiendo, sobre todo si como pueblo, estamos unidos en la batalla contra este maldito virus.

Este Virus lo paramos unidos, y unidos saldremos de esta situación. ES de agradecer el enorme esfuerzo que están haciendo padres y madres con sus niños en casa, intentando preservar la salud de mayores y personas de grupos de riesgo que están en los domicilios, y de todos aquellos/as que además se preocupa y atiende a personas solas o especialmente vulnerables.

Esta crisis debe poner de manifiesto lo mejor de cada uno de nosotros, para animar a todo aquel que está a nuestro lado, somos y debemos ser un pueblo que esta sabiendo y va saber hacer frente a todo lo que este virus significa. Demos dar cada uno lo mejor de nosotros para vencer día a día, esta dura batalla, de la que todavía nos quedan momentos muy duros.

#ArroyoResiste

#FuerzaArroyo

#QuédateEnCasa