Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

COMUNICADO DÍA 24 MARZO, 22:00.

Hoy tenemos que confirmar, desgraciadamente, que anoche se produjo un nuevo fallecimiento. Se trata de un residente positivo en Covid-19 de nuestra residencia que se encontraba ingresado en la Clínica Quirón de Cáceres, José Higuero, de 87 años. Lamentamos su pérdida y enviamos nuestro más sentido pésame y un fuerte abrazo a sus familiares y amigos.

En la zona de aislamiento de nuestra residencia, tenemos a tres residentes. Dos positivos confirmados y uno pendiente de resultado, los cuales se encuentran estables.

Además, anoche también se produjo el traslado por indicación médica de un residente al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.

Respecto al número de casos positivos confirmados fuera de nuestra residencia, hoy no nos han llegado datos nuevos de resultados de pruebas realizadas, por lo que seguimos con la cifra de ayer de 69 casos, la mayoría de ellos en aislamiento domiciliario.

Queremos también informar que el Servicio Público de Empleo Estatal en la provincia de Cáceres ha ampliado su horario de atención telefónica ciudadana, siendo el siguiente:

– De 8:00 a 20:00 horas, de lunes a jueves.

– De 8:00 a 14:00 horas, los viernes.

– Teléfonos: 927 75 05 98 – 901 11 99 99.

Asimismo, desde ATA se nos han facilitado varias formas de contacto para la realización de consultas y asesoramiento a los diferentes empresarios y autónomos de nuestro pueblo sobre posibles medidas a las que pueden acogerse por la situación sobrevenida.

Pueden realizar consultas en:

Seguimos avanzando, quedan días duros y difíciles, pero seguimos resistiendo, dando un ejemplo como pueblo de fuerza y unidad.  Como siempre agradecer a todos los que estáis trabajando para llevar salud, seguridad y bienestar a nuestros vecinos, hoy queremos recordar de manera expresa una vez más a las tiendas de Arroyo que están facilitando nuestros alimentos a las familias arroyanas. Darles las gracias por todo lo que nos están ayudando para salir victoriosos de esta durísima situación. Y como no a todas esas familias con enfermos en casa que luchan día a día para vencer al virus, y al resto de familias que resisten el aislamiento domiciliario y el colectivo al que estamos expuestos y que tanto daño nos está ocasionando. Pero juntos saldremos de esta, juntos y unidos volveremos a luchar día a día por la salud y el bienestar en nuestro pueblo.

#ArroyoResiste

#FuerzaArroyo

#QuédateEnCasa