Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Feliz Día de la Luz

Desde el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz os deseamos de todo corazón Feliz Día de la Luz, y queremos agradecer de manera expresa todo el esfuerzo que nuestro pueblo está haciendo para vencer al coronavirus.

Hoy es un día para reivindicar como nunca nuestro Día Grande, nuestro Día de la Luz, forma parte de lo que fuimos, de lo que somos y de lo que queremos seguir siendo.

Este día debe servir para reforzar aún más si cabe nuestras tradiciones, nuestra forma de ser. Este día debe servir para que entre todos y todas, cada uno desde su casa, con su familia hagamos un profundo homenaje a todos los que han hecho posible a lo largo de la historia, de la historia de cada uno, pero también de la historia de nuestro pueblo, que cada año celebremos nuestro Día de la Luz. A nuestros antepasados, a nuestros abuelos, a nuestros padres, pero también este día debe servir para trasladar ese mismo mensaje a nuestros hijos, a nuestros nietos, ellos son ya el presente y el futuro del Día de la Luz, y si encendemos de manera permanente esa llama, esa Luz, en sus corazones, cada día haremos más grande nuestro Día Grande. Hoy es un día para recordar a todos los que por una razón u otra están sufriendo por esta maldita enfermedad, pero también para sentirnos orgullosos de pertenecer a un pueblo de gente luchadora, que resiste y que seguirá resistiendo para volver a brillar con más luz que nunca, y que se llama ARROYO DE LA LUZ.

VIVA EL DÍA DE LA LUZ!! VIVA LA VIRGEN DE LA LUZ!!!