Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

COMUNICADO 21 DE ABRIL, 22:30.

Informamos un día más de los datos que nos proporcionan las autoridades sanitarias sobre la crisis sanitaria del Covid-19 en nuestro pueblo.

En nuestra residencia, hoy tenemos que comunicar la buena noticia de que 3 residentes que eran positivos salen de la zona de aislamiento por indicación médica, tras confirmarse que están curados.

Además, esta tarde hemos recibido el alta de la última residente que quedaba ingresada en el Hospital Quirón de Cáceres.

Así, el número de casos positivos confirmados que se encuentran en la residencia es de 11 residentes, aislados y estables.

Otros 5 residentes también permanecen aislados como medida preventiva y por indicación médica. Y en la zona de hospitalización, permanece por indicación médica 1 residente, negativo, también estable.

Fuera de la residencia, en el día de hoy se han dado 2 altas nuevas, que sumadas a las dadas hasta la fecha hacen un total de 113 altas.

El número de casos positivos confirmados acumulados fuera de la residencia es de 142. De ellos, permanecen como casos positivos activos 24, de los cuales la mayoría se encuentra en aislamiento domiciliario, así como también tenemos casos de ingreso hospitalario y de UCI.

En el día de ayer, finalizó el reparto de mascarillas a todos los vecinos, con un total de en torno a 6.500 mascarillas, repartidas casa a casa, así como también a empresas, trabajadores y establecimientos de nuestro pueblo. Si a algún vecino no le ha llegado el reparto, que lo comunique a nuestros servicios sociales.

Hoy el agradecimiento del Ayuntamiento debemos realizarlo a la Coral Municipal la Lucena y al Club de Pesca Deportiva las Acacias, por su donación económica, dentro de la Plataforma ciudadana FuerzArroyo. Muchas gracias en nombre del pueblo arroyano.

Un día más para un día menos, cada alta es una victoria frente a esta maldita enfermedad, y siempre en nuestra memoria los vecinos y vecinas que nos dejaron y aquellos que aún siguen enfermos en nuestro pueblo o en los hospitales cacereños. Para todos ellos nuestra más sincera muestra de solidaridad y apoyo.

#ArroyoResiste

#FuerzaArroyo

#QuédateEnCasa