Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

AYUNTAMIENTO DE ARROYO DE LA LUZ CREA EL SERVICIO DE ASESORAMIENTO PARA LA DECLARACIÓN DE LA RENTA.

 El Ayuntamiento de Arroyo de la luz ha creado un nuevo servicio público en el marco de las ayudas que quiere seguir prestando a la ciudadanía de nuestro pueblo en estos momentos difíciles de lucha contra el coronavirus. Este nuevo servicio nace en el contexto de la creada Plataforma ciudadana FuerzArroyo, que ya cuenta con más de 230 voluntarios, una de ellas será la encargada de prestar este servicio, a través de un correo electrónico que se ha facilitado y en donde cualquier ciudadano de arroyano podrá realzar sus consultas. No se trata de que se les formalice la declaración de la renta si no solo que se resuelvan dudas y consultas entre otros temas:

  1.  Asesoramiento para la confección, tramitación y envío del borrador de la declaración de la renta.
  2. Consultas sobre deducciones, bonificaciones fiscales, retenciones.
  3.  Consultas sobre ascendientes y descendientes
  4. Consultas sobre hijos a cargo
  5. Consultas sobre situación familiar y personal
  6. Consultas sobre tipo de renta que se incluye
  7. Elaboración de un video para proceder a la realización de confirmar el borrador de la renta online.

 

HORARIOS DEL SERVICIO: El usuario a través del correo electrónico habilitado, asesoramientorenta@arroyodelaluz.es, indicará la consulta que desea que le asesoren y el voluntario realizará el asesoramiento a través, de una contestación por escrito desde el correo habilitado para el asesoramiento de renta. Los horarios disponibles del voluntario serán de 17:00 horas a 20:00 horas de la tarde, en esa franja horaria se realizará el asesoramiento de renta, dando respuesta a los correos enviados por los usuarios anteriormente.

Desde el Ayuntamiento queremos de manera expresa agradecer a la voluntaria de la Plataforma Verónica Santiesteban por su colaboración en este servicio ofrecido en  nuestro pueblo.