Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

4 HERRAMIENTAS PARA CONOCER LAS POSIBILIDADES DE SALIDAS A PARTIR DEL 2 DE MAYO EN ARROYO DE LA LUZ.

Desde el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz queremos proporcionar al vecindario de la localidad herramientas informativas para conocer con la mayor exactitud posible las diferentes posibilidades que se plantean en nuestro pueblo pasa salir a partir de mañana Sábado día 2 de Mayo a la calle, para realizar diferentes actividades a lo largo del día, en diferentes franjas horarias.

Hay que volver a recordar que sigue vigente:

1.-Las posibles salidas para las tareas ya permitidas (comprar alimentos, farmacia, tirar basura, bancos, gasolinera, estancos, pasear mascotas…)

2.-Las posibles salidas para ir a trabajar a los sectores permitidos. Sectores esenciales, agricultura, ganadería, construcción, industria.

3.- Las posibles salidas para ir al huerto a realizar tareas agrícolas y ganaderas, por el tiempo imprescindible para realizar esas tareas.

4.-Las posibles salidas para pasear un adulto con hasta 3 niños menores de 14 años.

Entre los instrumentos que les ofrecemos se encuentran:

1.-Ficha de información sobre franjas horarias emitidas por el Gobierno de España.

 

2.-Ficha de información sobre las franjas horarias emitida por la Junta de Extremadura.

3.-Ejemplos de distancia de 1 km dentro del termino municipal de Arroyo de la Luz, emitido por el Ayuntamiento. ( Algunas salidas tienen como máximo de recorrido 1km desde el domicilio de residencia, por eso se ha elaborado estos gráficos que muestran la distancia máxima permitida para recorrer en el supuesto de que se residiera en la ultima vivienda del casco urbano de esa zona, ( la línea amarilla pintada sobre plano, donde se marca el limite del casco urbano y la distancia de 1km desde ese punto) si la residencia es en zona más interior del casco urbano, el punto final a recorrer sería evidentemente más cercano al casco urbano.


Enlace con ejemplos en .pdf

4.-Aplicación para calcular el radio de posible salida para paseo de 1 kilómetro, alrededor de la ubicación exacta de la residencia habitual en Arroyo.

https://1km.geomatico.es/