Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

Comunicado día 15 de mayo.

Seguimos informando como cada día de la evolución de la crisis sanitaria del Covid-19 en nuestro pueblo, no existiendo novedades respecto al día de ayer.

En nuestra residencia, continuamos con situación estable, con 7 residentes positivos activos en Covid-19 en la zona de aislamiento, los cuales están estables y sin síntomas.

Fuera de la residencia, el número de casos positivos acumulados sigue siendo de 159, permaneciendo como casos positivos activos 5, los cuales están en aislamiento domiciliario con sintomatología leve

 Hoy queremos anunciar que el próximo lunes día 18 de abrirá el plazo para la inscripción en el próximo curso de la escuela infantil municipal ta-ca-ta, hoy sus trabajadoras han repartido material a las familias de los niños y niñas que han estado en el curso actual. Los interesados deberán estar atentos a las plataformas de Facebook del ayuntamiento y del propio centro, así como la web del ayuntamiento https://arroyodelaluz.es. La presentación de solicitudes se hará de manera telemática y la documentación se aportará posteriormente cuando la tramitación se pueda hacer de forma presencial.

Hoy también los operarios del Ayuntamiento han procedido a la limpieza y desinfección de las instalaciones interiores necesarias de centros educativos, para que puedan ser usados por el profesorado de los mismos, en los próximos días.

Volvemos hoy a recodar una vez mas, las medidas personales que no debemos olvidar ni un solo día. Estamos preparando instalaciones para que cuando las circunstancias lo permitan puedan volver a ser usados por nuestros niños, niñas, y jóvenes. Para ello es imprescindible no volver atrás, necesario no tener que volver a cerrar espacios que deben estar abiertos para la educación de nuestros niño/as s y jóvenes, pero al mismo tiempo lugares que tienen que ser de seguridad y salud. Y eso hoy depende mas que nunca de nuestra responsabilidad individual, cada día, a cada hora, en cualquier sitio.

Hoy para terminar desde el Ayuntamiento queremos felicitar por su día a todos los/as agricultores/as ganaderos/as de Arroyo de la Luz.

 

#ArroyoResiste

#FuerzaArroyo

#QuédateEnCasa

#LoEstamosConsiguiendo