Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

COMUNICADO DEL DÍA 19 DE MAYO.

Comunicamos como cada día la actualización de datos de la crisis sanitaria del Covid-19 en nuestro pueblo.

En nuestra residencia de mayores, la situación sigue estable. El número de casos positivos activos continúa siendo de 7 residentes, los cuales están aislados, estables y sin síntomas.

Fuera de la residencia, en el día de hoy se han dado 2 altas nuevas, que sumadas a las dadas hasta la fecha hacen un total de 149 altas.

El número de casos positivos acumulados fuera de la residencia sigue siendo de 160, permaneciendo como casos positivos activos 4, los cuales están en aislamiento domiciliario con sintomatología leve.

Hoy queremos recordar que el Gobierno ha decretado que el uso de las mascarillas será obligatorio tanto en los espacios cerrados, como en los espacios públicos donde no seamos capaces de guardar la distancia de 2 metros con otras personas, con lo cual a partir de ahora se controlará y se hará seguimiento de dicha obligación entre la población arroyana.

Un día más para un día menos. Recordamos las medidas higiénicas que debemos todos guardar en todo momento, y en todo lugar, tanto en nuestros hogares privados, como cuando salimos a la calle, como cuando entramos en otras instancias públicas o privadas. Por favor tratemos la calle y el mobiliario urbano como si fuera nuestra segunda casa, la casa de todos, y que todos sepamos mantener las medidas higiénicas básicas cuando estemos en los espacios públicos.

#ArroyoResiste

#FuerzaArroyo

#QuédateEnCasa

#LoEstamosConsiguiendo