Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

COMUNICADO 25 DE MAYO

Nuevo comunicado del Ayuntamiento De Arroyo de la Luz ,

Informamos como cada día del estado de la situación del Covid-19 en nuestro pueblo, sin novedades respecto al día de ayer.

El número de casos positivos activos sigue siendo de 3 casos, los cuales se encuentran en aislamiento domiciliario y con sintomatología leve.

AGRADECIMIENTOS

Hoy debemos agradecer las donaciones efectuadas tanto por la gerencia territorial del SEPAD en Cáceres que ha donado  un teléfono móvil(del proyecto “Acortando la distancia” en el que el SEPAD colabora con el Club Rotary Almendralejo y la empresa MASMOVIL)para nuestra residencia Y RedCor  la red de servicio civil de la ciudad de Cáceres que nos ha donado 102 batas y 50 mascarillas hechas a mano. Muchísimas gracias en nombre del pueblo arroyano .

A partir de mañana, las bajas y el sintrom se tienen que recoger en el Centro de Salud, de 12:00 a 13:00 horas.

Además, desde el Centro de Salud se nos incide en la importancia de no pedir las citas presencialmente en el mismo centro, sino a través del teléfono.

Hoy hemos iniciado una nueva fase de la desescalada, la Fase II. Esto ha sido posible gracias a la evolución favorable de los datos de la pandemia, y confiamos en que así siga siendo a lo largo de las próximas semanas, en las que desde el Ayuntamiento iremos informando de la apertura progresiva de servicios e instalaciones municipales.

La responsabilidad colectiva a la hora de cumplir las medidas de prevención es la que hará que entre todos avancemos hasta llegar al final de esta situación, y desaparezca el riesgo de rebrotes en nuestro pueblo.

Un día más, para un día menos, con la esperanza puesta en la recuperación de los 3 arroyanos que están luchando contra esta maldita enfermedad, y a los que enviamos ánimos y fuerza.

#ArroyoResiste

#FuerzaArroyo

#QuédateEnCasa

#LoEstamosConsiguiendo