Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

🔴 GUZMÁN CARPINTERÍA-INTERIORISMO🔴 (ARROYO DE LA LUZ)

(Campaña de Apoyo al Comercio Local. Observatorio Municipal de Autónomos y Empresas, Ayuntamiento de Arroyo de la Luz)

En el año 1991, Cipriano Guzmán, crea una empresa dedicada a la carpintería de madera, llamada “Carpintería Guzmán”, una empresa joven, dinámica y diferente, dando un producto innovador de muy alta calidad y totalmente diferente a los ya existentes en aquella época.

En el año 2013, su hijo, Javier Guzmán, continúa con el negocio familiar, innovando aún más, aportando su experiencia en el diseño de interiores. Nace entonces la firma Guzmán Carpintería – Interiorismo, una empresa referente en el sector en la zona, llevando a cabo numerosos proyectos de media y alta envergadura por toda la región y la geografía española, trabajando para algunos de los decoradores y diseñadores más prestigiosos del país.

🟣 NUESTROS SERVICIOS Y PRODUCTOS🟣

Guzmán Carpintería – Interiorismo, es una empresa dedicada al diseño, fabricación e instalación de todo tipo de trabajos de interiorismo en madera.

Cocina Integral   Baños

✅ Puertas   ✅ Armarios

✅ Vestidores ✅ Pavimentos   

Espacios Comerciales

✅ Otros

🏨 Nos encontramos en el Polígono Industrial 1º de Mayo, calle 8 de Marzo, 67

🕑 Horario de Lunes a Viernes de 08:30 a 14:00 h. y de 15:30 a 20:00 h.

Sábados de 10:00 a 13:00 h.

☎️ 927 27 15 34

Facebook: Guzmán carpintería – interiorismo

📧 guzmancarpinteriainteriorismo@gmail.com

(Cualquier empresa que quiera participar en este proyecto de apoyo a los autónomos y empresas de Arroyo de la Luz, debe inscribirse en al Observatorio Municipal de Autónomos y Empresas del Ayuntamiento de Arroyo de la Luz y manifestar el deseo de formar parte de esta iniciativa).