Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

COMUNICADO 4 DE FEBRERO

Desde el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz informamos sobre la situación actualizada del Covid-19 en nuestro pueblo a partir de los datos que nos notifican desde Salud Pública.

Los datos epidemiológicos actualizados hoy jueves son los siguientes: Desde nuestro Centro de Salud nos notifican que han sido dadas 2 nuevas altas y a su vez desde Salud Pública nos notifican que no han sido detectados nuevos casos positivos activos. Un día más seguimos con buenas noticias que nos ayudan a seguir luchando para vencer esta enfermedad.

Por lo tanto, en Arroyo tenemos un total de 19 casos positivos activos. De los cuales, 2 casos continúan ingresados en el Hospital y 17 casos permanecen en aislamiento domiciliario, asintomáticos o con sintomatología leve. A todos ellos les enviamos mucho ánimo para afrontar estos duros momentos.

Terminamos hoy enviando un mensaje de fuerza y de ánimo para todas las personas valientes que luchan contra el Cáncer. Desde el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz nos sumamos al Día Mundial contra el Cáncer, con el compromiso de movilizar a la sociedad en la concienciación de la importancia de la investigación para avanzar en la prevención y control de esta enfermedad.

“La gente luchadora y valiente es la que inspira y da sentido a la vida.  ¡Mucho ánimo valientes!”