Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

PARTICIPA EN EL CERTAMEN FOTOGRÁFICO MEDIO AMBIENTAL ARROYO DE LA LUZ 2021

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz ha organizado el Certamen Fotográfico Medio Ambiental Arroyo de la Luz 2021, en el que pueden participar todas las personas que lo deseen.

Siendo la temática de las fotografías Naturaleza y Medioambiente. Pueden presentarse la fotografía hasta el 30 de mayo, antes de las 14.00 horas.

Entre los participantes se premiará a las 3 mejores fotografías, con una dotación de 200 euros para el primer premio, 150 euros para el segundo y 100 euros para el tercer premio.

Se podrán enviar un máximo de 5 fotografías por autor que se entregarán en formato jpg a una resolución mínima de 1920 en su lado más largo. Y deberán remitirse a la dirección de correo electrónico candildehesa.arroyodelaluz@gmail.com. Poniendo en el asunto del correo electrónico ‘Certamen Fotográfico Medio Ambiental Arroyo de la Luz 2021’. Además, cada fotografía deberá llevar un título y en el correo deberá aparecer el nombre y apellidos del autor, copia del DNI, dirección postal, teléfono y correo electrónico.

Las fotografías que se presenten han de ser inéditas, no premiadas en ningún otro certamen o concurso y de las que se han de tener los derechos de autor, y no serán admitidas las que atenten contra la Flora, Fauna y entorno Medio Ambiental en general.

El fallo se hará público la primera semana de junio y la entrega de premios se realizará el día 4 de junio de 2021 en la Gala de entrega de los Premios Candil 2021, comunicándoselo previamente por email o teléfono a los galardonados, será necesaria la presencia del galardonado o de un representante, si la situación epidemiológica lo permite. Las fotografías premiadas quedarán en poder el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz.

El fallo será inapelable y los premios podrán declararse desierto si el jurado estimase que la calidad de las obras que concurren al concurso no reúne la calidad mínima exigible.

El autor de las fotografías deberá tener la autorización de las posibles personas que pudieran aparecer en las fotografías presentadas a concurso. No haciéndose responsable la organización de posibles reclamaciones de terceros.

El hecho de participar supone la aceptación de las bases. Para obtener más información se puede solicitar a través del teléfono 616 296 552 o del correo electrónico ciudadessaludables@gmail.com