Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

JEROMO SEGURA ACTUARÁ EL SÁBADO 4 DE SEPTIEMBRE EN LOS CANTES DE TRILLA

Jeromo Segura, ganador de la Lámpara Minera 2013, actuará el próximo sábado 4 de septiembre en Arroyo de la Luz, en la Celebración de los Cantes de Trilla que tendrá lugar en nuestro Cine de Verano a las 20:00 horas. Y que contará con todas las medidas de prevención contra el Covid.

La entrada es gratuita hasta completar aforo permitido y puede recogerse en la Universidad Popular en horario de 10:00 a 13:00 horas, hasta el viernes 3 de septiembre.

JEROMO SEGURA, nació en Huelva en el año de 1979. Su vocación cantaora nació en el “Premio Fandango Joven” de 1999, donde gracias a una beca pudo estudiar cante flamenco en la Escuela de la Fundación Cristina Heeren bajo la dirección de Naranjito de Triana. Desde entonces su progresión ha sido extraordinaria, pues en el 2001 ganó el prestigioso premio del Festival Internacional del Cante de Las Minas al mejor cantaor joven. Tras ganar la Lámpara Minera, el máximo galardón de la 53 edición del Festival Internacional del Cante de las Minas de La Unión en 2013, Jeromo Segura se ha convertido en una de las figuras emergentes del cante flamenco, como demuestra que en la actualidad se encuentre habitualmente en los carteles más importantes de España y Europa, como lo son el Festival de Jerez, la Bienal de Flamenco de Sevilla, el Festival Internacional del Cante de las Minas, el New York City Center, la Sydney Opera House o Théâtre National de Chaillot de París…, entre otros.