Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

ESPACIO COWORKING ARROYO DE LA LUZ

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz abre el plazo de admisión para el espacio de trabajo compartido o coworking de la localidad, un espacio situado en el edificio Circular Fab en la avd. José Fragoso s/n.

Con la apertura de esta convocatoria de admisión de proyectos para la cobertura inicial de espacios, el consistorio comienza a ofertar este nuevo servicio municipal y una vez resuelta, se mantendrá un sistema continuo de convocatoria basado en un proceso abierto de estudio, selección y admisión de nuevos proyectos hasta ocupar los puestos existentes.

Este espacio coworking, es una alternativa fácil y sencilla a una oficina tradicional. Ofrecemos la posibilidad de empezar a trabajar al instante en una oficina totalmente equipada, sin ninguna inversión inicial y sin un compromiso por un plazo determinado. Además de acceso a los servicios básicos como suministro de luz, climatización, limpieza, mantenimiento y conservación del centro, o el uso de la sala de reuniones equipada con medios audiovisuales.

El consistorio apuesta y persigue el objetivo de apoyar a los emprendedores, como una forma de dinamizar la economía local, promover el autoempleo y contribuir así a la creación de riqueza y bienestar en nuestro pueblo.

Fomentar la dinamización de las zonas rurales, y atraer a nuevos profesionales al mundo rural, siempre respetando su forma de vida y sostenibilidad, no cabe duda de que puede dar lugar a novedosas e inmejorables posibilidades para todos.

El Espacio Coworking Arroyo de la Luz está dirigido a:

  • Emprendedores que a la fecha de solicitud no estén ejerciendo actividad, pero prevean hacerlo y a tal fin la inicien y se constituyan en un plazo de 9 meses desde la concesión de espacio en el Espacio Coworking Arroyo de la Luz.
  • Empresas/autónomos que comienzan su actividad económica con su instalación en el Espacio Coworking Arroyo de la Luz.
  • Empresas ya constituidas.

Con las nuevas tecnologías se nos facilita trasladar nuestro trabajo prácticamente a cualquier lugar del mundo.

Para todos los nómadas digitales, profesionales que trabajen de freelance, autónomos o por cuenta ajena, no cabe duda de que es una opción muy interesante.

La presentación de solicitudes debe hacerse por medios telemáticos a través del siguiente enlace:  https://arroyodelaluz.es/espacio-coworking-arroyo-de-la-luz/#1654254999777-29509837-c2f2

El pase de diapositivas requiere JavaScript.