Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

CARLOS CARO, VISITA JUNTO A MIGUEL ÁNGEL MORALES DISTINTAS OBRAS DEL PUEBLO

En la mañana de ayer, el alcalde, Carlos Caro, junto con el presidente de la Diputación de Cáceres, Miguel Ángel Morales, el diputado de Fomento y Movilidad, Fernando García Nicolás, y las concejalas, Mercedes Pérez y Leticia Carrero, visitaron las distintas obras que se están llevando a cabo en nuestro pueblo.

Entre ellas el camino público ‘La Calleja del Valle’, con una inversión de 215.000 euros, cofinanciados por la Junta de Extremadura, la Diputación de Cáceres y fondos europeos FEADER.

El parque infantil situado junto al río Pontones en la zona de la cruz, rehabilitado con una inversión de 50.000 euros, a través de la Diputación de Cáceres.

Y la segunda fase de las obras de la construcción de la pista polideportiva cubierta, cuyos trabajos comenzarán en breve. La primera fase se ha llevado a cabo, a través de un plan bianual de la Diputación de Cáceres, con una inversión de alrededor de 300.000 euros, y ahora se completará con una segunda inversión que ronda los 200.000 euros.

Además, Miguel Ángel Morales, visitó las instalaciones del Circular Fab y firmó en el libro de honor de nuestro Ayuntamiento.