Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

DÉJAME QUERERTE CAPITULO 1

¿Sabías que la primera dehesa cultural de Europa está en Arroyo de la Luz, y que en ella ya hubo asentamientos humanos hace más 4000 años antes de Cristo?

Descúbrelo en “Déjame quererte Soy Arroyo de la Luz”. Déjame enseñarte mi historia, mi cultura, mi patrimonio, mis recursos naturales, mi gastronomía, mis gentes. Déjame mostrarte lo que fuimos, lo que hoy somos y lo que queremos llegar a ser. Déjanos poder recibir tu cariño, tu apoyo, tu colaboración, tu solidaridad. Somos un espacio repleto de luz, rodeado de arroyos, desde donde podrás descubrir la belleza, con los cincos sentidos y en cualquier estación del año.  Te presentamos una serie audiovisual de 15 capítulos que pretende acercarte a conocer la esencia de un pueblo lleno de oportunidades para que puedas desde aquí trabajar, invertir, vivir en plena naturaleza y al mismo tiempo conectado digitalmente con el resto del mundo. Escuela municipal de orgullo arroyano. Ayuntamiento de Arroyo de la Luz.

DÉJAME QUERERTE CAPITULO 2

¿Sabias que el único lugar del mundo donde existen en un mismo espacio 20 lienzos de Luis de Morales “El Divino” es en Arroyo de la Luz”?

Descúbrelo en “Déjame quererte Soy Arroyo de la Luz”. Déjame enseñarte mi historia, mi cultura, mi patrimonio, mis recursos naturales, mi gastronomía, mis gentes. Déjame mostrarte lo que fuimos, lo que hoy somos y lo que queremos llegar a ser. Déjanos poder recibir tu cariño, tu apoyo, tu colaboración, tu solidaridad. Somos un espacio repleto de luz, rodeado de arroyos, desde donde podrás descubrir la belleza, con los cincos sentidos y en cualquier estación del año.  Te presentamos una serie audiovisual de 15 capítulos que pretende acercarte a conocer la esencia de un pueblo lleno de oportunidades para que puedas desde aquí trabajar, invertir, vivir en plena naturaleza y al mismo tiempo conectado digitalmente con el resto del mundo. Escuela municipal de orgullo arroyano. Ayuntamiento de Arroyo de la Luz.

DÉJAME QUERERTE CAPITULO 3

¿Sabías que existe un convento, que a diferencia de la mayoría no es obra del mecenazgo de la nobleza, sino que se construyó y mantuvo gracias a la iniciativa ciudadana,  a los habitantes de un pueblo que en concejo abierto lo auspició, es el Convento de San Francisco de Arroyo de la Luz?.

Descúbrelo en “Déjame quererte Soy Arroyo de la Luz”. Déjame enseñarte mi historia, mi cultura, mi patrimonio, mis recursos naturales, mi gastronomía, mis gentes. Déjame mostrarte lo que fuimos, lo que hoy somos y lo que queremos llegar a ser. Déjanos poder recibir tu cariño, tu apoyo, tu colaboración, tu solidaridad. Somos un espacio repleto de luz, rodeado de arroyos, desde donde podrás descubrir la belleza, con los cincos sentidos y en cualquier estación del año.  Te presentamos una serie audiovisual de 15 capítulos  que pretende acercarte a conocer la esencia de un pueblo lleno de oportunidades para que puedas desde aquí trabajar, invertir, vivir en plena naturaleza y al mismo tiempo conectado digitalmente con el resto del mundo. Escuela municipal de orgullo arroyano. Ayuntamiento de Arroyo de la Luz.  Qué visitar en Extremadura. Qué visitar en Cáceres. Turismo de naturaleza. Turismo de interior. Turismo experiencial. Conventos españoles. Conventos extremeños.  Escapada rural. Escapada de fin de semana.