COMUNICADO 22 DE FEBRERO

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz informa sobre la situación actualizada del Covid-19 en nuestra localidad a partir de los datos que nos notifican desde Salud Pública.

Desde Salud Pública nos notifican que ha sido detectado 1 nuevo caso positivo activo. Por lo tanto, en Arroyo tenemos un total de 2 casos positivos activos que se encuentran en aislamiento domiciliario, asintomáticos o con sintomatología leve. Desde aquí les deseamos una pronta y completa recuperación.

Además, el Servicio Extremeño de Salud comienza mañana en nuestro pueblo la vacunación de las personas mayores de 80 años. Mañana es el primer día de vacunación para este colectivo, pero habrá más citas en los próximos días y semanas.

Desde el Centro de Salud se llama por teléfono a los usuarios para darles la cita para la vacuna. Motivo por el cual desde el propio centro se pide no realizar llamadas para informarse para así no colapsar los teléfonos.