EL AYUNTAMIENTO HOMENAJEA AL POLICÍA LOCAL VIRGILIO CARRERO EN SU JUBILACIÓN TRAS 36 AÑOS DE SERVICIO EN LA LOCALIDAD
Desde el Ayuntamiento hemos querido dedicar un emotivo homenaje por su jubilación al agente de Policía Local Virgilio Carrero para agradecerle sus 36 años de servicio en Arroyo de la Luz.
En el acto presidido por el alcalde, Carlos Caro, estuvieron presentes el homenajeado, Virgilio Carrero, acompañado de su mujer Elvira, concejales del equipo de Gobierno, sus compañeros de la Jefatura de la Policía Local, así como compañeros pertenecientes a diferentes servicios municipales.
El alcalde dedicó unas emotivas palabras de agradecimiento por su impecable labor en nuestro pueblo a lo largo de estos 36 años “Para mí, como alcalde de Arroyo de la Luz ha sido un orgullo tenerte como policía local. Has demostrado ser un gran profesional, constante y eficaz, y una gran persona que además se ha ganado el cariño del pueblo. Quiero darte las gracias en nombre del ayuntamiento y del pueblo arroyano por tu dedicación velando por la seguridad de todos los arroyanos y arroyanas. Ahora comienzas una nueva etapa que deseo que sea igual de bonita y de feliz que la que dejas”. Finalizó entregándole una placa en recuerdo de sus años de trabajo.
Su compañero el agente Manuel Berrocal también quiso dedicarle unas conmovedoras palabras en su nombre y en nombre de todos sus compañeros y darle las gracias. “Como compañero desde hace muchos años, hemos compartido alegrías y desgracias, te quiero dar en mayúsculas las GRACIAS, por tu compañerismo, dedicación y trabajo. Por ser un ejemplo para esta Jefatura, por estar ahí cuando se te ha necesitado o te hemos necesitado alguno de nosotros, y gracias, sobre todo por tu amistad. Tras 36 años al servicio y entrega a nuestro pueblo Arroyo de la Luz, hace un año colgaste el uniforme, merecida recompensa por tus años de trabajo. Virgilio, no te jubiles nunca lamentando aquello que no llegaste a hacer, jubílate con el deseo de conquistar nuevas y bellas metas”. Al finalizar le entregó un pergamino impreso con las palabras dedicadas y firmado por todos los compañeros.
Por su parte Virgilio Carrero, muy emocionado agradeció las palabras del alcalde y de sus compañeros y manifestó que había trabajado muy a gusto. “Me llevo grandes amigos y me siento con fuerzas para comenzar esta nueva etapa de mi vida”.
Desde aquí te damos las gracias Virgilio Carrero por tu trabajo, dedicación y buen hacer al servicio de nuestro pueblo.