EL SÁBADO 11 EL PABELLÓN POLIDEPORTIVO ACOGERÁ LOS TRADICIONALES CABEZUDOS
Debido a la pandemia no se puede celebrar, como lo hemos hecho siempre, los tradicionales cabezudos recorriendo las calles de nuestro pueblo durante los meses de verano y las Ferias de Septiembre.
Pero desde el Ayuntamiento no queremos que se pierda esta tradición tan arraigada en la localidad y queremos que los más pequeños pueden conocerla, ya que muchos niños y niñas en estos dos últimos años no han podido conocerlos.
Por ese motivo el sábado 11, en horario de 11:00 a 13:00 horas, los cabezudos estarán en el Pabellón Polideportivo acompañados por una charanga que amenizará la visita.
Las personas que lo deseen podrán acceder al Pabellón Polideportivo a las zonas de las gradas donde deberán permanecer sentados en sus localidades, guardando la distancia de seguridad y salir y entrar de forma escalonada para evitar las aglomeraciones, hasta completar el aforo permitido por las autoridades sanitarias. Siendo obligatorio el uso de mascarilla y en ningún momento se podrá bajar a la pista donde estarán situados los cabezudos.