Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

EL SERVICIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA DEL SEPE AMPLÍA SU HORARIO

El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz difunde el siguiente comunicado del SEPE:

El SERVICIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA (RATEL) DEL S.E.P.E. amplía su horario desde el 1 de febrero hasta el 30 de junio, siendo éste de 8:00 a 15:00 horas de lunes a jueves y de 8:00 a 14:30 horas los viernes.

Recordamos que los números de atención telefónica disponibles en estos horarios para realizar trámites de prestaciones por desempleo son: 91 273 83 83 o 927 75 05 98.

Desde el servicio recomiendan realizar las llamadas entre las 8 y las 11:00 horas y a partir de las 13:30, pues es donde se produce una menor demanda.

A TRAVÉS DE ESOS NÚMEROS SE PODRÁ OBTENER:

Información sobre prestaciones por desempleo.

Información sobre el estado de su expediente de prestaciones.

Información sobre sus certificados de empresa enviados al SEPE.

Certificados del SEPE sobre su prestación (de situación, IRPF, importes percibidos…)

Y TRAMITAR:

Solicitudes de reanudación de la prestación contributiva por trabajos por cuenta ajena.

Solicitudes de compatibilidad de la prestación contributiva con el trabajo a tiempo parcial.

Solicitud de envío de impresos.

Comunicar bajas en la prestación (Colocación, Alta autónomos, Jubilación…)

Cambio de domiciliación bancaria.

Comunicaciones de salida al extranjero.

Igualmente se recuerda que sigue estando disponible la sede electrónica las 24 horas los 365 días del año para la realización de trámites: https://sede.sepe.gob.es/portalSede/es/