LOS TRABAJADORES DE LA RESIDENCIA DE MAYORES ELABORAN UN PROGRAMA NAVIDEÑO DESARROLLADO POR ELLOS MISMOS PARA EL DISFRUTE DE LOS RESIDENTES
El Ayuntamiento de Arroyo de la Luz informa que en nuestra Residencia de Mayores Virgen de la Luz, este año debido a la situación de pandemia se ha decidido hacer el programa navideño entre todos los trabajadores y trabajadoras del centro, con el objetivo de hacer disfrutar a todos nuestros queridos mayores. Unas actividades que están siendo desarrolladas por los propios trabajadores, donde prevalecen todas las medidas de prevención frente al Covid.
Este año más que nunca es muy importante seguir con la celebración de los actos navideños, aunque sea de una manera diferente, y nuestros mayores no podían quedarse sin sus actuaciones de Navidad, por ese motivo los trabajadores han elaborado con mucho cariño un programa festivo en el cual ellos mismos están siendo los encargados de la realización de todas las acciones.
El programa dio comienzo la semana del 14 al 18 de diciembre con la actividad ‘Photocall y Postales Navideñas’. Los residentes y trabajadores se hicieron fotos en el photocall decorado con motivos navideños y además pintaron postales navideñas que han sido enviadas a sus familias.
Los días 21 y 22 de diciembre por la tarde, estuvieron dedicados al Belén Viviente, que fue recreado a través de una pequeña actuación por parte de los trabajadores de la Residencia.
El Bingo Navideño con regalos para los ganadores se celebró en la mañana del 23 y se volverá celebrar mañana 30 de diciembre.
Asimismo, en la mañana del 28 de diciembre, no faltaron los tradicionales villancicos que cantaron entre todos. Un bonito repertorio de villancicos preparados por los trabajadores que interpretaron junto a los residentes.
Y para terminar la celebración de estas fechas navideñas, sus majestades los Reyes Magos visitarán a nuestros mayores, en la mañana del 5 de enero para entregarles sus regalos. Nuevamente serán los trabajadores los encargados de llevar a cabo con mucho cariño esta actividad al igual que lo han hecho con todas las anteriores.
‘Este año echamos mucho de menos la siempre inestimable colaboración de todos los grupos arroyanos y no arroyanos que nos deleitan en estas fechas tan entrañables y por ello desearles a todos ellos, a todos los familiares y a todos los ciudadanos una Feliz Navidad, de parte de los trabajadores de la Residencia Virgen de la Luz, esperando que el año Nuevo nos traiga mucha salud, paz y el cariño y proximidad de nuestros seres queridos’, expresan desde la Residencia Virgen de la Luz.