MOMENTOS DE EMOCIÓN Y ALEGRÍA EN LAS PRIMERAS VISITAS DE FAMILIARES A LA RESIDENCIA DE MAYORES
Fausti Parra emocionada en el reencuentro con su madre Adela Torreño. ::CEDIDA
Para las visitas hay que pedir cita previa llamando al teléfono 927 27 22 29, de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas
Después de tres meses sin poder ver a sus familiares los mayores de nuestra Residencia Virgen de la Luz recibieron, en el día de ayer, las primeras visitas de sus seres queridos. La espera ha sido larga hasta llegar a este día, en el que se han vivido momentos muy emocionantes y bonitos en estos reencuentros. Como el momento en el que Fausti Parra ha podido ver a su madre Adela Torreño.
Desde el Ayuntamiento de Arroyo de la Luz queremos hacer un agradecimiento público y expreso a nuestros residentes y a sus familias por su paciencia, comprensión, saber estar y comportamiento ejemplar durante todo este tiempo.
Las visitas de familiares a la Residencia de Mayores, puede hacerse pidiendo cita previa llamando al teléfono 927 27 22 29, de lunes a viernes en horario de 9 a 14 horas y preguntar por la trabajadora social. En dicha llamada se les informará del protocolo a seguir.
Para garantizar la máxima seguridad ha sido habilitada una zona de visitas donde se han establecido todas las medidas de higiene y seguridad. Además, solamente podrá entrar un familiar por residente, siempre guardando la distancia social de seguridad y llevando puesta la mascarilla.
El poder visitar a nuestros mayores es una alegría y un alivio para ellos, para familiares y para todo el pueblo. Ellos son los que peor lo han pasado y será una ráfaga de aire fresco en su día a día. Un paso más para ganar la batalla al virus y encontrar una nueva normalidad en la vida de todos los arroyanos y arroyanas.