Skip to content Skip to main navigation Skip to footer

CARLOS CARO DOMÍNGUEZ

Alcalde

Bienvenidos/as a la página web del Ayuntamiento de Arroyo de la Luz,

Como Alcalde de la localidad estoy encantado de poder dar a conocer nuestro bonito pueblo a través de esta plataforma online a todos los vecinos y vecinas de Arroyo, y a aquellos visitantes que deseen conocernos.

Es indudable que las nuevas tecnologías juegan un papel fundamental en la sociedad actual, y debemos servirnos de ellas para obtener el mayor rendimiento posible para el futuro de nuestros pueblos.

Arroyo de la Luz tiene mucho que ofrecer a sus vecinos y visitantes, y esta página web es el mejor de los escaparates posibles.

Recordando que las puertas de nuestro Ayuntamiento siempre se encuentran y se encontrarán abiertas para todos los arroyanos y arroyanas, sirva esta plataforma digital como la mejor manera de mostrar nuestro Ayuntamiento como una administración pública cercana, eficaz, transparente, participativa y accesible al ciudadano, convirtiéndose en un punto constante de información sobre los diferentes servicios públicos municipales y asuntos de interés para nuestros vecinos y vecinas.

Desde el Ayuntamiento seguiremos trabajando para que nuestra página web evolucione y mejore, aumentando paulatinamente sus contenidos.

Del mismo modo, quiero finalizar dirigiéndome a los turistas, viajeros y visitantes, para pedirles que hagan un alto en el camino y se detengan a admirar y a disfrutar lo mucho y variado que Arroyo de la Luz y su rico patrimonio histórico, artístico, cultural, natural, personal y gastronómico puede y quiere ofrecerles.

Sed bienvenidos y reciban un cordial saludo,

Carlos Caro Domínguez

Alcalde-Presidente de Arroyo de la Luz

Responsable, además, de las concejalías de:

  • ECONOMÍA, HACIENDA, PATRIMONIO Y RECURSOS HUMANOS.
  • EMPLEO, POLICÍA LOCAL Y PROTECCIÓN CIVIL.
  • EMPRESAS, ASOCIACIONES Y DEPORTES.