PRESENTACIÓN DE LA CARRERA DE LA MUJER POR LA IGUALDAD 2024
Nuestro alcalde, Carlos Caro, y la concejala de Educación, Mercedes Pérez, han presentado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento la CARRERA DE LA MUJER POR LA IGUALDAD de Arroyo de la Luz, que tendrá lugar el sábado 9 de marzo y a la madrina 2024, Carmen Salomón.


Carmen Salomón, ha sido nombrada MADRINA por su participación desinteresada en la vida social de nuestro pueblo, así como por su larga trayectoria como poetisa y escritora, demostrando su generosidad a la hora de compartir sus creaciones para distintos acontecimientos locales. Guionista y locutora de radio nuestra emisora “Radio Sansueña”, colaboradora y miembro de jurado de Concursos y Certámenes Literarios, presentadora en numerosas galas, animadora en los talleres de dinamización a la lectura fácil, colaboradora con la Biblioteca Municipal, la Universidad Popular y el Ayuntamiento.
Además, Carmen ha llevado el nombre de Arroyo de la Luz, en todos y cada uno de los actos que ha realizado, fuera de nuestra localidad, los cuales han sido muchos. De este modo, es ejemplo para la participación de la mujer en la esfera social de nuestro municipio.
¿A qué esperas para inscribirte?