RENOVACIÓN CARNET DE CINE: Temporada 2021 -2022
El Ayuntamiento de Arroyo de la luz en su apuesta para que la Cultura Cinematográfica se mantenga en la localidad y además sea asequible para toda aquella persona que desee asistir a las proyecciones, mantiene el mismo precio que en los años anteriores. Son 10 €, la cuota de asociado, que permiten la entrada en el cine a “las socias y socios Amigos del Cine”, todos los domingos del año, con una validez de noviembre a noviembre de cada año.
El Ayuntamiento también está apostando por el respeto al medio ambiente y la disminución de desechos plásticos, por lo que se hará la prueba de un nuevo carnet de cine con la intención de que sea válido de por vida y que cada año se activará de forma automática, una vez realizado el abono de la temporada en vigor. Por lo que se ha de cuidar su uso, ya que en caso de pérdida o deterioro tendrá un coste de 3 euros.
MODO DE RENOVACIÓN: El modo de renovarlo viene siendo el habitual, acercándose a Caja Rural, calle Rafael Chaparro, 11 (Calle Carnicero) antes de las 11:00 horas, e ingresando los 10 euros, por socio, en la cuenta del Ayuntamiento, poniendo en concepto “cine” y nombre de la persona que se hará el Carnet de Cine (también puede hacer el ingreso a través de transferencia online. Cuenta del Ayuntamiento: ES06 3009 0105 4124 4418 2428). A continuación se acerca a la Universidad Popular con el recibo de ingreso, en donde, bien se le hace entrega del nuevo carnet, bien se le tramita una justificación, en caso de ser nuevo o no haberlo tenido en vigor el año último, hasta que llegue.
Desde el lunes 25 de octubre pueden pasar los socios y socias por la Universidad Popular, para adquirir los nuevos carnets del Cine para la temporada 2021 – 2022, en horario de 10:00 a 14:00 h y de 17:00 a 19:00 h.
Igualmente le comunicamos que el carnet de la temporada anterior perderá su validez el primer domingo 5 de diciembre, donde solo se podrá acceder con el nuevo carnet.